Noticias

Taylor Swift quedó #3: Rolling Stone elige los mejores discos del 2022

Taylor Swift fue elegida dentro del Top 3 en la lista de los mejores discos del 2022 según la revista Rolling Stone.

mejores discos del 2022
Getty Images

La revista Rolling Stone publicó uno de sus listados más esperados del año. Con la llegada del último mes, comenzaron a recordar los mejores lanzamientos de los últimos meses. Así, revelaron su tan anticipada lista de los mejores discos del 2022. 

Harry Styles, Natalia Lafourcade, The Smile, Yeah Yeah Yeahs, The Weeknd, Spoon, Harry Styles, Taylor Swift y Beyoncé son algunos de los artistas destacados este año. A continuación, te contamos algunos de los puestos más destacados del listado.

Los mejores discos del 2022, según Rolling Stone

La lista de los mejores discos según Rolling Stone destaca trabajos como el de Willow, quien se queda en el #99 con su Coping MechanismUna agradable sorpresa es ver a Natalia Lafourcade, quien consigue el puesto #95 gracias a De Todas Las Flores. 

En el 91 se queda Lizzo con Special, disco con el que consiguió múltiples nominaciones a los Grammy. Más adelante encontramos a Rina Sawayama, la artista británica que este año lanzó Hold The Girl (#75). 

La mexicana Silvana Estrada consigue el #68 gracias a su aclamado MarchitaPor su parte, The Smile, el side-project de los miembros de Radiohead, quedó en el #65 con su debut A Light for Attracting Attention. 

Jorge Drexler también aparece en la lista de los mejores discos del 2022, ubicándose en el #62 con Tinta y Tiempo. Mitski logró el #60 con Laurel Hellmientras que el regreso de Yeah Yeah Yeahs, Cool It Down, quedó en el #54.

Dentro del Top 50 encontramos a The Weeknd con Dawn FM (#37), Charli XCX en el #23 con Crash, Angel Olsen en el #18 con Big Time, mientras que Spoon y Kendrick Lamar se quedan fuera del Top 10, con el #13 y #11, respectivamente.

El Top 10

10. Wet Leg - Wet Leg

09. J-Hope - Jack in the Box

08. FKA Twigs - Caprisongs

07. King Princess - Hold On Baby

06. Pusha T - It's Almost Dry

05. Harry Styles - Harry's House

04. Rosalía - Motomami

03. Taylor Swift - Midnights

02. Bad Bunny - Un Verano Sin Ti

01. Beyoncé - RENAISSANCE

Revisa la lista completa aquí.