Noticias

"No me guarda rencor": Bryan Cranston se reúne por sorpresa con su compañero en Breaking Bad

Bryan Cranston y Dean Norris, quienes fueron Walter White y Hank Schrader respectivamente en Breaking Bad, se juntaron y se hicieron virales.

bryan cranston breaking bad
AMC

No cabe duda de que Breaking Bad se ha ganado una nueva generación de fanáticos tras la emisión de la precuela, Better Call Saul, estando ambas en plataformas de streaming y haciéndose más populares cada día, y dentro de los actores más memorables de la serie principal, se encuentra Bryan Cranston y Dean Norris, quienes interpretaron a dos de los grandes protagonistas.

Breaking Bad: Actores Bryan Cranston y Dean Norris hacen inesperada reunión

Al igual como lo hizo con otro actor anteriormente, Bryan Cranston se encontró con Dean Norris. Ambos interpretaron a Walter White; y a Hank Schrader, respectivamente, siendo este último el cuñado del personaje principal.

Y a través de su cuenta de Instagram, Cranston compartió una icónica fotografía junto a él. Luego de que se encontraran sorpresivamente en los sectores sureños de California (Estados Unidos).

"Cuando estás en el sur de California, entre San Diego y el condado de Orange, Swing Inn es el café ideal de la dulce ciudad de Temecula. Verás una cara familiar (Quien también es dueña del lugar) ¡¡Gran desayuno!! Bien hecho, Decano. Es bueno ver que Hank ya no me guarda rencor". Escribió el actor etiquetando la cuenta de la red social de su ex compañero de elenco en la exitosa producción.

Fue así como Bryan Cranston y Dean Norris se hicieron virales en Instagram. Ganando miles de me gusta y comentarios por la emoción de este inesperado reencuentro.

Cabe destacar que el actor detrás del también denominado Heisenberg, hizo una aparición estelar en uno de los últimos capítulos de Better Call Saul. Serie que finalizó su emisión hace poco con su temporada 6.

En tanto, el intérprete del agente de la DEA, también apareció en esta precuela. Sin embargo, lo hizo en el ciclo anterior, apareciendo en dos episodios de la quinta temporada.

Revisa la fotografía a continuación:

bryan cranston breaking bad
Instagram: @bryancranston