Noticias

Billie Eilish confiesa cuál es el show al que se quiere unir

La cantante confesó que le gustaría participar de esta popular serie de HBO+, y esta sería su segunda aparición.

billie eilish
GETTY IMAGES

¿Será que Billie Eilish se convertirá en actriz, aparte de cantante? La intérprete de "Happier Than Ever" reveló la serie de la que le gustaría participar, y aquí te contamos cuál es. 

En su entrevista anual con Vanity Fair, la cantante de 20 años se refirió a los rumores circulantes, sobre su eventual aparición en una serie de televisión.  El show en cuestión era "Euphoria", y Eilish fue rápida en desmentir esta situación: "Eso no es verdad", dijo a la revista.

Sin embargo, las puertas siguen abiertas para que Eilish entre en la serie de HBO+: "¡Me gustaría estarlo!", comentó entusiasta la artista. "Euphoria es jodidamente genial", añadió Eilish sobre el show protagonizado por Zendaya.

billie eilish
GETTY IMAGES

Tal parece que el show de HBO+ llama su atención, y que considera que este sería un buen punto de partida para su posible carrera como actriz.

Eilish ha participado antes en "Euphoria"

Si esta especulación se hiciera real, sería la segunda vez que Billie Eilish obtiene créditos en la serie de HBO+. Y es que en enero del año 2021, la cantante se reunió con Rosalía para crear una las canciones incluidas en el soundtrack de la primera temporada. El resultado de esta colaboración fue la canción "Lo Vas a Olvidar", que apareció en el episodio especial emitido en enero de 2021 bajo el título "Fuck Anyone Who's Not a Sea Blob", o "Parte 2: Jules". 

En este episodio, Jules aprovecha un receso de la escuela para reevaluar su vida, y su relación con Jules. 

¿Qué más se sabe de Eilish?

En la misma entrevista, la cantante de 20 años reveló que acaba de empezar a componer nuevo material, en colaboración con su hermano Finneas: "Nos vemos todo el tiempo", dijo Eilish, "y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Justo empezamos el proceso de hacer un álbum, lo que es muy emocionante". 

Parece que cuando menos lo esperemos, podríamos recibir noticias sobre la nueva música de Billie Eilish. O quizás un cameo en la nueva temporada de Euphoria. Nunca se sabe.


Contenido patrocinado