Noticias

"Eres una persona horrible": John Krasinski revela la épica reacción de sus hijos al ver The Office

John Krasinski, quien interpreta a Jim Halpert en The Office, dio a conocer lo que le dijeron sus hijos al ver algunas partes de la serie.

john krasinski the office
NBC

Aunque ya dejó de emitirse hace casi una década, la exitosa sitcom está hallando a una generación de espectadores completamente nueva gracias a las plataformas de streaming. John Krasinski, quien interpretó a Jim Halpert en The Office, reveló recientemente que sus dos hijos con su esposa Emily Blunt; Hazel de 8 años de edad, y Violet de 6, comenzaron a ver la serie.

The Office: La divertida reacción de los hijos de John Krasinski al ver la serie

"Literalmente empezaron a ver The Office y, por cierto (...) les mostré un capítulo". Compartió el actor y director de 43 años durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert. "Estábamos conduciendo y desde el asiento trasero escuché: '¿Entonces cuál es el problema con esto de The Office?' Yo estaba como, 'Está bien, es una gran pregunta, la veremos en extractos pequeños. Emily estaba como, 'Solo muéstrales el (episodio) piloto'".

John Krasinski luego compartió que efectivamente les mostró a sus dos hijos el capítulo piloto de la serie. La cual comenzó a emitirse originalmente en 2005, con resultados interesantes.

"Mi hija mayor resulta que es una fanática de la televisión, así que ella estaba hablando con la pantalla y cuando Steve (Carell, quien interpretó al jefe Michael Scott) despidió a Jenna (Fischer, quien interpretó al interés amoroso de Jim en la pantalla, Pam Beesly), ella dice: '¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?' Y luego dice: 'Eres una persona horrible'. Y le dije: 'Deberías conocer a Steve Carrell'". Añadió.

En cuanto a su hija menor, Violet, no creía del todo que su famoso padre apareciera en la exitosa producción.

"Ella dice: 'Te ves muy diferente'. Pensé, 'Está bien, trataré de no tomar eso como algo hiriente'". Recordó John Krasinski, riendo. "Ella dijo: 'Te ves muy diferente'. Y dije: 'No, ese soy yo, solo estoy interpretando un personaje'. Ella dice: 'Ese no eres tú'. Vio dos capítulos más diciendo: 'Ese no eres tú. Pero el tipo se parece mucho a ti'".

Sus hijos piensan que el actor trabaja en una verdadera oficina

La estrella cinematográfica también agregó que cree que sus hijos piensan que trabaja en una oficina real después de que hablara con un fanático.

"La razón por la que creo que es, es porque un día los estaba acompañando al colegio y se me acercó un tipo, fue muy amable, y me dijo: '¡John! ¡De The Office!' Y dije, 'Sí', y él dijo, '¡Dios mío, es tan bueno verte!' Y le dije: 'Gracias', y seguimos y ella dijo: 'Entonces, ¿Trabajas con ese tipo?' Y dije, 'No', y ella dijo, '¿Por qué me mientes?'". Dijo John Krasinski, riendo.

Agregó que su pareja, Emily Blunt (también actriz), ha tenido mayor éxito con sus hijos con respecto a hablarles sobre su carrera cinematográfica.

"Emily tuvo un buen comienzo al estar en Mary Poppins. Creo que mis hijos pensaron que se había casado conmigo por caridad". Bromeó. "Dicen: 'Eres tan amable de casarte con un contador. Eso es muy amable de tu parte'. Porque no saben lo que (realmente) hago".

Revisa el video de la entrevista a continuación: