Noticias

¡Sorpresa! Will Smith está en Chile y sorprende saludando a sus fanáticos

Esta semana, Will Smith sorprendió llegando en su jet privado en los aeropuertos de Santiago y Punta Arenas en Chile, saludando a sus fans.

will smith en chile

De manera bastante sorpresiva, en redes sociales comenzaron a viralizarse videos de una gran estrella de Hollywood en Chile: Will Smith.

Will Smith en Chile: ¿Por qué el actor habría viajado a Chile?

Según las imágenes, al actor estadounidense que ha protagonizado producciones como "El Principe del Rap en Bel-Air" y "Soy Leyenda", se le puede apreciar circulando por el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago regalando varias sonrisas y saludos a sus fanáticos. Fue un usuario de Instagram identificado como Oscar Olea quien compartió en sus historias los frenéticos segundos en los que se cruzó con él.

De acuerdo a las imágenes, entre medio de gritos, nervios y risas, él junto a otros jóvenes identificaron a Will Smith. Quien escondía su rostro detrás de una mascarilla contra el COVID-19.

will smith en chile

El intérprete andaba vestido con un conjunto color granate y abrigado con una campera, acompañado de tres personas más que serían de su equipo. Y al parecer estaba muy cómodo y relajado, ya que no dudó en reaccionar con simpatía y saludar a la distancia al grupo de jóvenes que corrió para grabarlo y vociferaba su nombre.

Luego de su paso por la capital de Chile, Will Smith viajó hasta la Región de Magallanes. Donde lo grabaron y fotografiaron en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.

Esto a momentos de subir a un jet privado y posteriormente posando con quien sería el piloto del mencionado avión.

Si bien se desconocen las razones de por qué Will Smith llegó a Chile, diferentes usuarios en redes sociales comenzaron a especular. Y a pesar de que el actor no se ha referido a su viaje, uno de los comentarios que surgieron fue que su llegada a Punta Arenas habría sido una pausa para poner fin a un supuesto viaje en la Antártica.

will smith en chile


Contenido patrocinado