Noticias

El sorpresivo saludo de Pedro Pascal en los Game Awards 2022: "¡Viva Chile!"

Justo antes de presentar una categoría en los Game Awards 2022, Pedro Pascal sorprendió con su saludo a nuestro país.

Pedro Pascal Game Awards

Pedro Pascal fue uno de los presentadores en los Game Awards 2022, la ceremonia que premia los mejores videojuegos del año. El actor de The Mandalorian llegó para promocionar la que será la tan esperada adaptación de The Last of Us, la serie basada en el exitoso juego.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el especial saludo que dio justo antes de anunciar a los ganadores. Y es que el actor chileno no pudo contener la risa cuando recibió un particular grito desde el público, el que respondió con un saludo a Chile. 

El divertido momento de Pedro Pascal en los Game Awards 2022

Junto a su compañera de The Last of Us, Bella Ramsey, Pedro Pascal se subió al escenario de los Game Awards 2022 para presentar la categoría a Mejor Videojuego de Acción. Bayonetta 3 terminó siendo el título ganador en una jornada dominada por los triunfos de Elden Ring. 

El actor y su co-estrella se preparaban para decir a los ganadores cuando escucharon un particular grito. "¡Hazme un hijo, Pascal!", fue el curioso grito que recibió el actor, quien no pudo contener su risa. "¡Viva Chile!", le respondió el interprete nacional radicado en Estados Unidos. 

Como era de esperarse, el momento rápidamente se viralizó en redes sociales y Pedro Pascal fue una de las celebridades que marcaron los Game Awards de este año. Después de todo, el actor constatemente hace referencia a nuestro país, probando la cercanía que mantiene con Chile. 

2023 será un año bastante ocupado para Pedro Pascal. El 15 de enero se estrenará la adaptación de The Last of Us, mientras que la tercera temporada de The Mandalorian llegará el 1 de marzo del próximo año a Disney+. 

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

Además, también será uno de los protagonistas de Strange Way of Life, el nuevo filme corto del director Pedro Almodóvar. Aunque no tiene fecha de estreno confirmada, el cineasta español reveló en qué destacado festival de cine podremos verlo. 


Contenido patrocinado