Noticias

¿Se casa? El impactante regalo que Cher recibió de su novio 40 años menor que ella

Cher compartió el regalo que su novio le dio por Navidad y dio paso a una serie de rumores de posible matrimonio.

Cher novio
Getty Images

Cher y su novio parecen estar listos para dar el siguiente paso. Al menos eso es lo que creen los fanáticos de la legendaria artista, luego de que la inteprete publicara el impactante regalo que su pareja le dio por la Navidad. 

Se trata de un enorme anillo que muchos interpretaron como su forma de anunciar su compromiso. Sin embargo, otros también cuestionaron si es que se trata de un anuncio de boda, considerando que la pareja lleva solo meses desde que comenzó su relación. 

¿Cher se casará con su novio?

A través de sus redes sociales, Cher reveló el regalo que le dio su novio durante la Navidad. "NO HAY PALABRAS", escribió la interprete de Belive para acompañar la foto del brillante anilo con un enorme diamante que le regaló su pareja.

Cabe recordar que la relación entre la cantante y su novio, Alexander “AE” Edwards, se confirmó hace solo unas semanas. Esta rápidamente llamó la atención de los fanáticos, debido a que la pareja tiene una diferencia de 40 años de edad. 

Twitter
Twitter

Aunque no lo confirmó ni desmintió, muchos interpretaron la imagen como una confirmación de que Cher y su novio se casarán. Sin embargo, otros señalaron que podría ser simplemente un regalo para celebrar su relación. 

Anteriormente, Cher salió a defender su relación y respondió a quienes la critican por la diferencia de edad. Asimismo, aclaró las cosas a quienes creen que la pueden estar utilizando. "Como todos sabemos, no nací ayer. Lo único que se de seguro, es que no hay nada garantizado. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me arriesgo", afirmó.

Cher y Alexander Edwards
Cher y Alexander Edwards

Sin duda una positiva forma de cerrar un año que ha sido un tanto duro con Cher. Hace unas semanas, la artista lamentó la muerte de su madre, Georgia Holt, quien falleció a los 96 años y significó un duro golpe para la cantante.


Contenido patrocinado