Noticias

As It Was: El parecido que tiene con esta clásica canción de rock

Según el vocalista de The Darkness, el reciente éxito de Harry Styles "As It Was" tendría ciertas similitudes con un éxito de los años 80.

Harry Styles As It Was
gettyimages

El 2022 ha sido un año de mucho éxito para algunos artistas, tanto de la industria de la música como del mundo del cine, como es el caso de Harry Styles. El ex integrante de la boyband One Direction inició su carrera solista en 2017 de la mano de su sencillo Sign of the Times, el que lo catapultó nuevamente a la fama. El sencillo alcanzó el primer puesto en la lista de Reino Unido y el número 4 en el Billboard Hot 100, además que la prestigiosa revista Rolling Stone lo clasificó como la mejor canción de 2017.

Como si fuera poco, Harry Styles en los últimos años ha incursado en la actuación protagonizando películas como My Policeman, Eternals, Dunkerque y recientemente en Don't Worry Darling, largometraje dirigido por su ex pareja, Olivia Wilde. Pero definitivamente lo que le dio un giro a su 2022 fue el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Harry's House.

Satellite, Music For a Sushi Restaurant y As It Was forman parte de esta tercera entrega y, según el vocalista de The Darkness, este último sencillo se asimila mucho a un éxito de los ochenta.

¿Cuál es el clásico al que se parece As It Was?

El líder de la banda de hard rock The Darkness, Justin Hawkins a través de su cuenta de Youtube, realizó algunos comentarios controversiales sobre la música que la gente consume hoy en día. Uno de ellos fue referente al sencillo de Harry Styles, As It Was, el cual según Hawkins, suena bastante similar a Take On Me del grupo noruego A-ha. Hawkins admitió que en un comienzo se mostró bastante escéptico sobre la estrella pop, pero con el paso del tiempo, comenzó a admirarlo por su creatividad y personalidad.

"Estaba pensando, como en 40 años, si alguien hace una canción y suena como 'Take On Me' de A-ha, no van a decir, '¡Oh! Eso suena como la canción de Harry Styles 'As It Was'. Todavía van a decir: 'Eso suena como 'Take On Me' de A-ha de la década de 1980", añadió Hawkins.


Contenido patrocinado