Noticias

Saiko anuncia nuevo concierto en Santiago: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Para "cerrar los ciclos de trabajo", en Radio Rock And Pop entrevistamos a Saiko por su próximo concierto en el Club Chocolate de Santiago.

saiko concierto
Facebook: Saiko

No cabe duda de que Saiko es una de las bandas chilenas más importantes de los últimos 20 años, y en medio del regreso de los conciertos post pandemia, la agrupación formada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas anunció que se presentarán en el Club Chocolate de Santiago. Y por esta razón, vinieron a una entrevista en Rock And Pop para hablar sobre lo que se viene para este "recorrido musical" que tienen planeado.

Concierto de Saiko en Club Chocolate: ¿Cuándo es su recital, y cómo comprar entradas?

En entrevista con Fran Jorquera en su programa de 10:00 a 14:00, la vocalista de la banda dijo que ya se ha vuelto una "tradición finalizar el año con un concierto". Y sobre todo por el regreso a los escenarios tras un largo tiempo de restricciones sanitarias, por lo que expresó que "es un buen año para el mundo artístico y musical".

saiko concierto
Agencia Collage

Asimismo, contó que con ya 23 años de trayectoria y querer poner énfasis en sus nuevas canciones, será un "show de larga duración y de grandes éxitos" el de este sábado 10 de diciembre. "Será una especie de fiesta de fin de año. Cerrando los ciclos de trabajo", enfatizó.

Denisse Malebrán también dijo que "vamos a tocar temas que no tocamos hace tiempo (...) Un show más extenso de lo normal".

En cuanto a cómo los trató la pandemia, la cantante también dijo que había terminado de terminar un disco solista, y que a pesar de recibir advertencias de no lanzarlo, lo hizo igual. "Me relajé y disfruté parar un rato en calma y cada uno en su casa (...) (así también) formamos los nuevos sencillos: "Avísame" y "Se Me hace Tarde".

Para comprar tus tickets para el show de Saiko en Club Chocolate (cuya entrada general tiene un precio de 12 mil pesos), haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado