Noticias

Quentin Tarantino revela la tajante razón por la que rechazó a Johnny Depp para protagonizar Pulp Fiction

El aclamado director reveló que tenía una "lista de deseos" en relación a los actores que quería para Pulp Fiction, donde estaba Johnny Depp.

quentin tarantino johnny depp
Getty Images / Miramax

Pulp Fiction es una de las películas más aclamadas de la década de 1990 y quizás de la historia, sin embargo, muchos se preguntan cómo hubiera sido si es que la protagonizaran otros actores, tales como Johnny Depp, sin embargo, el director Quentin Tarantino, reveló que al momento de ser planteado para uno de los icónicos papeles, decidió rechazarlo.

Pulp Fiction: ¿Por qué Quentin Tarantino rechazó a Johnny Depp para el papel de Pumpkin en la película?

Quentin Tarantino se refirió a una denominada "lista de deseos" de actores que quería para los roles de la película Pulp Fiction, y reveló que rechazó los deseos del estudio para elegir a Johnny Depp.

La lista de nombres se volvió viral recientemente en redes sociales. La cual incluía a la estrella de Piratas Del Caribe para el papel de Pumpkin, el cual finalmente fue para el actor Tim Roth.

En entrevista con en el programa 2 Bears, 1 Cave, Quentin Tarantino dijo lo siguiente. “En Internet hay algunos (nombres) flotando acerca de mi lista de deseos para el elenco de Pulp Fiction, están flotando (por ahí) y no es del todo cierto".

“No sabía exactamente quién quería que interpretara tal o cual papel, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres. Quería que todos fueran preaprobados y no sabía si iba a funcionar, si (es que) iba a vibrar con la persona o incluso si haría un buen trabajo, pero quería que los aprobaran".

"Está por todos lados, pero esa era la idea, quería poder explorarla e ir por todos lados, pero también soy muy obstinado". Añadió el aclamado cineasta.

Quentin Tarantino continuó revelando que cuando presentó los nombres, el estudio cuestionó por qué quería a Tim Roth en lugar de a Johnny Depp para el personaje. Y dijo que no le ofrecerían el rol a Roth hasta que rechazaran a los demás.

Como respuesta, el director le preguntó a los entrevistadores lo siguiente. "¿Creen que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena de apertura y la escena de cierre, solo eso, creen que eso añadiría un poco más a la taquilla?".

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado