Noticias

¡Qué cambio! Así luce el Homero joven de Merlina en la vida real

En algunas escenas retrospectivas de Merlina, el actor Lucius Hoyos destaca por interpretar a la versión joven de Gómez u Homero.

homero merlina
Netflix

No cabe duda de que la serie Merlina (Wednesday) se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, y tras su éxito, muchos espectadores han querido saberlo simplemente todo sobre las curiosidades, actores y personajes, tal como lo es Lucius Hoyos, quien interpretó a la versión joven de Homero o Gómez.

Merlina: Lucius Hoyos, el actor detrás de la versión joven de Homero en la serie de Netflix

Pero el elenco de la trama también ha dado de qué hablar. Y uno de ellos ha causado sensación a través de la red social TikTok, tratándose de Lucius Hoyos, quien interpreta al joven Gómez en las escenas retrospectivas.

https://www.tiktok.com/@tromepe/video/7172735847836519686

La producción de Tim Burton, con la actuación protagonista de Jenna Ortega, también ha sorprendido por su trabajo interpretando a la hija mayor de Los Locos Addams.

Y es que a Merlina se le considera una de las mejores tramas de 2022. Y no solo por la historia, sino por las actuciones, escenografías, y hasta coreografías, dejando algunas escenas icónicas, que quedaran para el recuerdo de los fanáticos de la familia.

Si bien Wednesday relata la vida de la adolescente gótica, la serie incluye escenas retrospectivas de sus padres, Gómez y Morticia. Interpretados por Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones, respectivamente.

En el capítulo 5 de la producción, se puede ver el pasado de la pareja en Nevermore Academy. Por lo que se muestran las versiones más jóvenes de Gómez y Morticia, acaparando las miradas de los espectadores.

En el caso de Gómez, su versión joven fue interpretada por Lucius Hoyos, actor de 21 años conocido por sus papeles en películas como Disomnia, las precuelas de ciencia ficción, Heroes Reborn y Once Upon a Time in Staten Ilsand.

Para conocer cuáles fueron las brutales críticas que recibió la serie Merlina tras una polémica irresponsabilidad de Jenna Ortega y el equipo, entra al siguiente enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ciela (@ciela_olivares)


Contenido patrocinado