Noticias

37 años después: Protagonistas de El Club de los Cinco tienen emotiva reunión

La reunión de las protagonistas de El Club de los Cinco rápidamente emocionó a los fanáticos en redes sociales.

El Club de los Cinco reunión
Universal Pictures

Las protagonistas de The Breakfast Club (El Club de los Cinco), la icónica película ochentera, tuvieron una emotiva reunión. Molly Ringwald y Ally Sheedy, quienes interpretaron a Calire y Allison en la película, se reunieron después de 37 años. 

Así, las redes sociales rápidamente se emocionaron con la foto que compartieron. Después de todo, aunque han pasado cerca de cuatro décadas, la película continúa siendo bastante popular y conecta con adolescentes de distintas generaciones. 

La reunión de las protagonistas de El Club de los Cinco

A través de las redes sociales, las protagonistas de El Club de los Cinco emocionaron con una emotiva reunión. La actriz Molly Ringwald, quien interpretó a Claire Standish en la película, subió una foto junto a su co-estrella de la cinta, Ally Sheedy.

Cabe recordar que Ringwald interpretó a Claire, la "princesa" del club de detención, quien fue castigada por ir a comprar. Por su parte, Sheedy interpretó a Allison Reynolds, la extraña chica que fue por su propia cuenta a la detención. 

El Club de los Cinco
El Club de los Cinco

"Una cena/regalo anticipado junto con mi hermana psíquica, Ally", escribió Molly Ringwald para celebrar la reunión con su co-estrella de El Club de los Cinco. Y es que, aunque han pasado 37 años, las actrices siguen siendo bastante cercanas. 

Instagram
Instagram

El Club de los Cinco se estrenó en 1985 y se convirtió en todo un éxito y su popularidad reviva con cada nueva generación que la descubre. La cinta de John Hughes se centra en un grupo de estudiantes de distintos grupos sociales que son forzados a pasar una tarde juntos durante detención. 

Como clásico de los ochenta, la película también tenía icónicas canciones que muchos ahora asocian a esta historia. Tal es el caso de Don't You (Forget About Me)el tema de Simple Minds que, aunque no se escribió para la película, se convirtió en el himno de El Club de los Cinco.


Contenido patrocinado