Noticias

"Me hace sentir mejor": Billie Eilish confiesa si es que le gusta sentirse más masculina o femenina

Si bien Billie Eilish ha impuesto estilo en los últimos años, recientemente reveló cómo fluye entre lo femenino y masculino en cuanto a estilo

billie eilish masculina
Getty Images

En los últimos años, la vestimenta de Billie Eilish se ha convertido en tendencia, y también ha recibido reacciones didividas, con muchos criticando su decisión de fluir entre lo masculino y lo femenino. Sin embargo, ahora decidió hablar respecto a este tema.

¿Qué dijo Billie Eilish sobre cómo fluye su vestimenta entre lo masculino y lo femenino?

En entrevista con BBC, la cantante habló con franqueza sobre su relación con la moda y sentirse más masculina que femenina.

"Me siento más poderosa cuando me siento masculina en mi vida, y también puedo encontrar poder en la feminidad, es una especie de equilibrio de ambos". Dijo la artista. Billie Eilish dijo que se siente más ella misma cuando se presenta como masculina en general, y que va más allá del estilo.

"Depende de qué camino elijo y me paro y mi ropa, mi cara y mis joyas y mis dedos, todo lo que soy día a día. Me gusta sentirme más masculina que femenina". Añadió al respecto. "Simplemente me hace sentir mejor, (fue) algo con lo que luché durante mucho tiempo, porque quería sentirme femenina y que me gustara, pero en realidad no era así".

Billie Eilish también habló sobre incorporar más feminidad en su estilo de una manera que todavía la hace sentir cómoda. La cantante ganadora del Premio Grammy habló sobre el atuendo que llevaba puesto en el video de la entrevista como algo que no habría usado cuando era más joven. La artista se puso una manga larga gráfica ajustada con collares de plata gruesos en capas.

"Como en este momento, estoy usando una camisa más ajustada y estoy usando una camisa más escotada". Dijo. "Mi yo mayor habría sido como 'oh, por favor no', pero me gusta, y me hace sentir bien ahora, y es solo el equilibrio de ambos".

Revisa el video de la entrevista a continuación: