Noticias

Predijo el 9/11: "Nostradamus de los Balcanes" pronostica graves desastres para 2023

La fallecida profeta búlgara hizo raros presagios para 2023, que incluyen desde la producción de humanos en laboratorios hasta explosiones.

baba vanga 2023
Wikipedia Commons / Getty Images

No cabe duda de que las videntes siempre han hecho furor en cuanto a las predicciones para el futuro, existiendo varias que a veces adivinan o no los próximos acontecimientos que se vienen para cada año. Si bien ya no está con nosotros, una de las psíquicas más famosas es Baba Vanga, conocida como la "Nostradamus de los Balcanes" y que antes de morir dejó una serie de profecías entre las que se incluye 2023, y hasta incluso 5079.

Baba Vanga 2023: Estas son las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes para el próximo año

A la profeta se le reconoce por haber acertado en algunos sucesos, como los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York (Estados Unidos). Así como diferentes sequías que afectaron al mundo este año.

Y en cuanto al año 2023, al parecer no hay casi nada positivo. De acuerdo a BioBio, la fallecida mujer búlgara realizó cinco presagios desalentadores, entre las que se incluye que "un gran país" va a llevar a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que provocaría muertes de miles de personas.

baba vanga 2023
9/11 - Getty Images

Otras de las predicciones de Baba Vanga es la explosión de una planta de energía nuclear. Cabe destacar que ella había advertido de forma correcta el accidente que hubo en Chérnobil (Ucrania) de 1986.

El tercer presagio se relaciona con un cambio de órbita en la Tierra. Aunque la denominada Nostradamus de Los Balcanes no especificó de qué forma se modificaría, también advirtió la llegada a nuestro planeta de una tormenta solar de gran magnitud.

Lo negativo de esto último, serían los apagones masivos y fallas en las comunicaciones que podrían surgir.

baba vanga 2023
Baba Vanga en 1986 - Wikimedia Commons

Producción de humanos en laboratorios

El otro pronóstico que hizo Baba Vanga para 2023 sostiene que los gobiernos van a prohibir los nacimientos humanos naturales. Esto ya que los países presionarían a los laboratorios para que se encarguen de producir a las personas en lugar de que el proceso pase de forma natural.

Ya que al no necesitar de los embarazos, las autoridades restringirían los nacimientos naturales. Y el hecho de que sea un desarrollo que se controle, permitiría a médicos y expertos elegir quién nace, mientras que los padres podrían decidir los rasgos y características de sus hijos, como el color de pelo y ojos.

Cabe destacar que, según el medio, muchas otras de las predicciones de Baba Vanga han resultado ser ciertas. Tales como la asunción de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y el Brexit en Europa.


Contenido patrocinado