Noticias

"Papelucho y el Marcianeke": La rutina de Felipe Avello en Premios MUSA 2022

Felipe Avello fue de los más comentado de Premios MUSA 2022 y se llevó todos los aplausos con su divertida rutina.

Felipe Avello Premios MUSA

Este domingo 4 de diciembre se llevaron a cabo los Premios MUSA 2022. La ceremonia musical más importante de Chile regresó por tercer año consecutivo para premiar las mejores canciones, discos y artistas de los últimos meses. 

Sin embargo, la músico no fue la única protagonista de la jornada. El humor también estuvo presente en la nueva edición de los Premios MUSA, con Felipe Avello sacando risas a los presentes y a quienes vivieron la premiación desde sus casas. 

La rutina de Felipe Avello en Premios MUSA

Uno de los primeros grandes momentos de Premios MUSA 2022 fue sin duda la presentación de Felipe Avello. El humorista y voz de Los 40 Chile se lució con una aplaudida rutina que le dio comienzo a la tercera edición de estos premios musicales. 

La popularidad de la música urbana en Premios MUSA fue una de las principales temáticas del humorista. Así, aprovechó de bromear con los nombres artísticos de algunos de los presentes, como Chris MJ, Pailita y hasta Marcianeke. 

Sin embargo, esta no fue la única aparición que tuvo Felipe Avello en Premios MUSA 2022. El humorista también apareció en la introducción de la ceremonia, un homenaje a la cuarta temporada de Stranger Things y rescatando el lema de "la música nos salva".

 

De hecho, la jornada musical dio inicio de la mano de Soulfia, quien sorprendió con un cover al clásico de Kate Bush, Running Up That Hill. Cabe recordar que esta fue la canción que salvó a Max (Sadie Sink) de Vecna en la última temporada del éxito de Netflix. 

Sin embargo, el verdadero protagonista de la noche fue Beto Cuevas. Y es que el ex líder de La Ley recibió el Premio MUSA a la Trayectoria y tuvo emotimos momentos con los homenajes de Verónica Villaroel, Manuel García y Caese. 

Revisa todos los ganadores de Premios MUSA 2022 aquí.


Contenido patrocinado