Noticias

Premios MUSA 2022: Los mejores looks de la alfombra roja

En la alfombra roja de los Premios MUSA 2022 brillaron los artistas, presentadores y las voces de Rock & Pop.

Premios MUSA Alfombra Roja
Premios MUSA

Este domingo 4 de diciembre finalmente se llevan a cabo los Premios MUSA 2022. La tercera edición de la premiación musical más importante de Chile se celebrará desde las 22:30 horas, donde se entregarán los premios a la mejor música nacional e internacional.

Sin embargo, antes de entregar los premios, se celebraron los mejores looks de la noche. Los y las artistas desfilaron por la alfombra roja de los Premios MUSA 2022, donde mostraron todo su estilo. Además, Rock & Pop también se hizo parte de este evento de lujo.

Los mejores looks de la alfombra roja de Premios MUSA 2022

A eso de las 19:30 horas comenzó la alfombra roja de los Premios MUSA 2022. Maca Hansen, Nati Reyes y Fran Jorquera llegaron para representar a Rock & Pop, donde se lucieron con sus mejores looks y divirtiéndose antes de la premiación oficial.

Maca Hansen, Nati Reyes y Fran Jorquera
Maca Hansen, Nati Reyes y Fran Jorquera 

Francisca Valenzuela llegó a Premios MUSA 2022 como una de las artistas más esperadas de la noche. Después de todo, la destacada artista nacional es una de las más nominadas, con menciones a Álbum del Año, Artista Pop y Mejor Video Musical. 

Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela 

Denise Rosenthal fue una de las que impactó a los presentes en la alfombra roja de Premios MUSA 2022. La cantante llegó con una chaqueta sobre sus hombros y decoraciones en su pecho, que complementó con un bello peinado.  

Denise Rosenthal en Premios MUSA
Denise Rosenthal en Premios MUSA 

Camila Moreno, nominada a Mejor Video Musical por Rey, también se lució en la alfombra roja. Así, jugó frente a la cámara mientras pasaba por la previa a los Premios MUSA 2022. 

Camila Moreno en Premios MUSA
Camila Moreno en Premios MUSA

Quien llegó con todo a Premios MUSA 2022 es Beto Cuevas. Después de todo, el legendario músico nacional es quien recibirá el Premio a la Trayectoria este año. De esta forma, se celebrará su influyente carrera con un homenaje en vivo.

Recuerda que Premios MUSA 2022 se transmitirá en la página oficial de Premios MUSA y también por las pantallas de TV.