Noticias

"No le importa": Empresa de trenes responde a una "queja" viral donde aparece Paul McCartney

La compañía ferroviaria National Rail respondió a una queja falsa de un usuario que publicó una foto o meme viral donde sale Paul McCartney.

paul mccartney meme
Twitter: @nationalrailenq

La empresa ferroviaria National Rail respondió a una "queja" viral sobre Paul McCartney de The Beatles supuestamente ocupando el asiento reservado de un cliente en un tren.

Empresa de trenes National Rail responde al meme viral de Paul McCartney en un vagón de primera clase

Esta semana la cuenta de Twitter de No Context Brits, una celebración satírica que se define como "todo lo bueno de Gran Bretaña", publicó una imagen del músico sentado en un vagón de primera clase.

El pie de foto adjunto decía lo siguiente. “Hola, National Rail. Este hombre está sentado en mi asiento reservado y se niega a moverse, diciendo que tiene un boleto para viajar (esto en referencia a la canción Ticket to Ride de la banda de Liverpool [Inglaterra]). Por favor investiguen”.

La queja de No Context Brits, por supuesto, hace referencia al sencillo de 1966 de The Beatles. Cuya escritura se atribuye a John Lennon y Paul McCartney. Desde entonces, el tuit ha registrado casi 130 mil me gusta y se ha compartido casi de 8 mil veces.

Sin embargo, el perfil oficial de Twitter de la compañía de trenes retuiteó el meme. "Hola, No Context Brits, investigamos su consulta, sin embargo, la persona en cuestión ha dejado muy claro que no le importa". Dijeron, haciendo un guiño a la canción en cuestión.

paul mccartney meme
Twitter: @nationalrailenq

La publicación de National Rail ha recibido casi 120 mil me gusta y se ha retuiteado 13 mil veces.

La interacción inevitablemente provocó numerosos juegos de palabras en las respuestas. "¿Le dieron una devolución o solo un Pase Gratis de un día?" dijo una persona. Otra escribió: “¿Esto fue ayer?”. Un tercer usuario publicó: "Oi... déjalo, sí, solo déjalo ser (en referencia al tema Let It Be)".

Según The Mirror, la imagen o meme de Paul McCartney en el tren se tomó en Londres y apareció por primera vez en 2017. Se decía que viajaba de la capital de Inglaterra a Hastings en el pequeño vagón de primera clase.

Un transeúnte explicó en ese momento que Macca “estaba solo, sin guardaespaldas ni personal”.

“Solo unas pocas personas se detuvieron para saludarlo y (le dijeron) que era lindo verlo”. Continuaron. “Él no quería fotos, pero fue muy educado y (estaba) feliz de conversar”.