Noticias

No era un adiós, sino un hasta luego: Elton John confirma concierto en Glastonbury 2023

El artista confirmó que encabezará el popular festival británico, como su último show en vivo en Reino Unido.

elton john show
GETTY IMAGES

El Festival de Glastonbury sigue sumando increíbles artistas. Y Elton John sigue sumando shows a su última gira. ¿Cómo se mezclan estos dos anuncios? Te contamos acá.

Ya se despidió de los escenarios estadounidenses. En un show realizado en el Dodger Stadium y transmitido en vivo por Disney+, Elton John hizo su camino por el último setlist de su carrera en el país norteamericano, y muy bien acompañado. Si quieres saber más sobre este evento, puedes hacer click en este link

Ahora, Elton John se prepara para seguir con la etapa europea del tour, y despedirse de los escenarios del mundo como corresponde. Incluyendo una participación extraordinaria que tomó por sorpresa a los fanáticos. 

elton john
GETTY IMAGES

Glastonbury 2023

Elton John todavía tenía un as bajo la manga, y no nos había dicho.  Y es que, según anunció la cuenta oficial del festival de Glastonbury, Elton John confirmó su participación en la edición del 2023.

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar que el único e inigualable @EltonJohn encabezará el Escenario Pirámide la noche del domingo en Glastonbury 2023, para lo que será el show final en Reino Unido de su último tour", anunció el festival en su cuenta de Twitter.

La co organizadora del evento, Emily Eavis, también se refirió a la revelación: "Este será el último show de Elton en Reino Unido por su úlimo tour, así que estaremos cerrando el festival y marcando este enorme momento en ambas de nuestras historias con la madre de todos nuestras despedidas", recuenta NME. Eavis continuó diciendo: "Estamos tan felices de finalmente traer al Rocket Man a Granja Worthy".

Por su parte, el artista se refirió al evento en una publicación de Instagram: "No podría estar más emocionado de estar encabezar el escenario Pirámide en Glastonbury 2023 y celebrar el festival más grande del mundo!!".

John continuó diciendo: "Todas las semanas converso con nuevos artistas en mi show de radio y Glastonbury es usualmente citado como un momento esencial en el lanzamiento de sus carreras - el apoyo genuino, entusiasta del festival para el mejor talento emergente es algo que siempre he admirado".

El destacado músico concluyó con agradecimientos, y una promesa especial para los fanáticos: "Gracias por recibirme Emily Eavis para mi show final en el Reino Unido - va a ser emotivo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Todavía no está claro si el show será televisado o transmitido de alguna manera para verlo en Chile, pero aquí te dejamos uno de los momentos más icónicos de su último show en Los Ángeles, mientras esperamos novedades sobre estos últimos conciertos de Elton John.


Contenido patrocinado