Noticias

VIDEO: Elton John presenta "Cold Heart" junto a Dua Lipa en su último show en Estados Unidos

En su último show en Estados Unidos, Elton John contó con la participáción de otras destacadas artistas para presentar algunos de sus éxitos.

dua lipa elton john
GETTY IMAGES

Elton John le dijo adiós a los escenarios norteamericanos. El reconocido artista británico se presentó en el Dodger Stadium de Los Ángeles para realizar el último concierto de su gira por Estados Unidos, que contó con participaciones especiales.

El concierto, realizado la noche del domingo 20 de noviembre, marca el final de su tour por Norteamérica, mientras el artista se despide de su carrera en los escenarios del mundo.

El tour tiene su fecha final agendada para el 8 de julio del 2023, en la Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia.

dua lipa elton john
GETTY IMAGES

¿Cómo fue el último show en Estados Unidos?

El show, titulado "Elton John Live from Dodger Stadium", fue transmitido en vivo por la plataforma de streaming Disney+, sumando espectadores de todo el mundo al show en el estadio estadounidense.

Sin embargo, esta presentación no contó sólo con la presencia de Elton John. Durante el desarrollo del concierto, el artista británico llamó al escenario a la cantante que lo acompañó en "Cold Heart" uno de sus más recientes éxitos.

Con la colaboración de el DJ australiano PNAU, Elton John y Dua Lipa interpolaron piezas extraídas de "Sacrifice", "Rocket Man", "Kiss The Bride", y "Where's My Shoorah".

El resultado de esta mezcla fue lo que Dua Lipa y Elton John cantaron en vivo para los fanáticos presentes en el Dodger Stadium y alrededor del mundo.

¿Qué otros artistas participaron de este concierto?

El cantante llamó a otros de sus colegas para el cierre de su carrera en los escenarios de Estados Unidos.

Para la presentación de "Don't Go Breaking My Heart", Elton John contó con la participación de Kiki Dee. Durante el show, también estuvo acompañado de la destacada artista de country alternativo, Brandi Carlile. John y Carlile presentaron al Dodger Stadium una versión de "Don't Let The Sun Go Down on Me".

El tour final de Elton John todavía no llega a su última presentación, así que quedamos a la espera de las sorpresas que podría traer el artista a sus próximos conciertos.


Contenido patrocinado