Noticias

Desde Iván Guerrero a Sergio Lagos: ¿Quiénes presentarán los Premios MUSA 2022?

Dentro de los presentadores de los Premios MUSA 2022, destacan Iván Guerrero de "Un País Generoso" y Sergio Lagos de "Tus 30".

premios musa 2022 presentadores (1)
Twitter: @rockandpop / Premios MUSA

Ya no queda nada para los Premios MUSA 2022: Este domingo 4 de diciembre se realizará la tercera edición del galardón que busca reconocer lo mejor de la música nacional e internacional, y dentro de los presentadores de todas las categorías, habrá dos grandes figuras de nuestra radioemisora.

Premios MUSA 2022: Iván Guerrero y Sergio Lagos destacan como los presentadores de la ceremonia

Cabe recordar que a partir de las 22:30 podrás seguir la ceremonia a través de las redes sociales y diales de las 10 emisoras de Iberoamericana Radio. Tales como Rock And Pop, Concierto, Activa, Corazón, FMDOS, Futuro, Imagina, ADN, Los 40 y Radio Pudahuel.

Dentro de los animadores que estarán en los Premios MUSA 2022, estarán la estrella de un "Un País Generoso": Iván Guerrero. Por otro lado, estará Sergio Lagos del programa "Tus 30", el cual celebra el aniversario por nuestras tres décadas de vida.

premios musa 2022 presentadores

Si bien no se sabe aun cuál es la categoría que presentarán, sí se sabe que la icónica estatuilla fue diseñada por el artista chileno Norton Maza. La cual se centra principalmente en las musas del Olimpo griego, que dan cuerpo a la escultura que se entrega a los ganadores.

Por otro lado, cabe destacar que esta tercera edición los Premios MUSA 2022 estará a cargo de la conducción de Felipe Avello.

En tanto, los otros destacados presentadores son los siguientes. Lorena Bosch de Radio Concierto, Evelyn Bravo de Corazón, Chavito Alejandro Chávez de Corazón, Andrea Moletto de Futuro, Pepe Salazar de Radio Activa, Paloma Salas de Pódium Podcast, Elisa Zulueta de Pódium, Constanza Santa María de Concierto, Martina Orrego de Los 40 y Flo Merlez con Lorena Capetillo de FMDOS.

Cabe destacar que los Premios MUSA 2022 son elegidos popularmente. Y hasta este 30 de noviembre se pudo escoger los artistas favoritos de cada una de las 14 categorías.

Recuerda ver la ceremonia donde se darán a conocer los ganadores del evento, que comenzará a las 22:30 horas.


Contenido patrocinado