Noticias

Michelle Yeoh revela la razón por la que casi renunció a Everything Everywhere All At Once

Michelle Yeoh se ha transformado en una de las actrices del año gracias a su actuación en Everything Everywhere All At Once.

Michelle Yeoh Everything Everywhere All At Once
A24

Michelle Yeoh está cerrando el 2022 como uno de sus mejores años gracias a Everything Everywhere All At OnceCon la temporada de premios en camino, la actriz está recibiendo múltiples nominaciones y victorias por su papel en la épica película de ciencia-ficción.

Sin embargo, la verdad es que estuvimos muy cerca de perdernos su actuación. La misma actriz reveló que estuvo muy cerca de renunciar al proyecto, solo decidiendo quedarse una vez que los directores cambiaran un curioso detalle. 

¿Por qué Michelle Yeoh casi renuncia a Everything Everywhere All At Once?

Como parte de la series Actors on Actors de Variety, Michelle Yeoh y Cate Blanchett se reunieron para hablar de sus más recientes proyectosEverything Everywhere All At Once Tár. Esto, considerando que son dos de las grandes favoritas para el Premio a Mejor Actriz en los Oscar 2023. 

En la ocasión, Yeoh confesó que, pese a amar la historia, estuvo muy cerca de renunciar al proyecto. ¿La razón? No quería que su personaje llevara su mismo nombre en la película, algo que los directores habían hecho en homenaje a su carrra. 

"Les dije, 'el personaje no se puede llamar Michelle Wang'. Y ellos me respondieron, 'Pero por qué. Es muy tú'", comenzó Michelle Yeoh sobre su discusión con los directores de Everything Everywhere All At Once, los Daniels. 

"No, no soy una madre asiática migrante que se hace cargo de una lavandería. Ella necesita su propia voz", aclaró la actriz sobre por qué quizo hacer este cambio. "Si no cambian el nombre, no lo voy a hacer", fue la advertencia que les hizo la actriz.

Así, el personaje pasó de Michelle Yang a Evelyn Yang, nombre con el que se convirtió en uno de los personajes del año. Gracias a esto, Michelle Yeoh decidió quedarse en la película, una gran decisión considerando la aclamación que obtuvo con su papel. 


Contenido patrocinado