Noticias

"Con dolor cierro los ojos y pienso en ti": Tina Turner reaparece y revela desgarradora noticia

Tina Turner, quien perdió a su hijo Craig en 2019 a raíz de un suicidio, ahora reveló la muerte de su otro retoño, Ronnie.

tina turner muerte hijo
Getty Images

Si bien Tina Turner se retiró de la industria musical y está viviendo en Suiza, ahora tras el fallecimiento de otro de ellos, ahora está de luto por la repentina muerte de su "amado" hijo Ronnie a los 62 años de edad.

Tina Turner comunica la muerte de su hijo, Ronnie, a los 62 años de edad

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”. Escribió la cantante junto a una foto suya en blanco y negro a través de Instagram. En la que se le ve con los ojos cerrados.

Ronnie Turner murió el pasado jueves 8 de diciembre. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero había sufrido varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo un diagnóstico de cáncer.

tina turner muerte hijo
Instagram: @tinaturner

La viuda de Ronnie, Afida, también publicó un emotivo homenaje para el actor en su Instagram justo después de su muerte.

“Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel (...) un alma muy espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé, tu mamá, tu enfermera, hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te amé por estos 17 años, esto es muy, muy lamentable, estoy muy enojada”. Subtituló con un carrusel de fotos de su difunto esposo, con el que no tuvo hijos.

“Esta es una tragedia (junto) con (lo de) tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline. Descansen en el paraíso. (Es) tan injusto”.

tina turner muerte hijo
Instagram: @afida_turner

Tres años antes también perdió a su hijo, Craig

La muerte de Ronnie sigue al suicidio de su hermano mayor, Craig, por una herida de bala autoinfligida en 2018 a los 59 años.

“Todavía no sé qué lo llevó al límite, porque en ese momento me había dicho que nunca había conocido a una mujer por la que sintiera eso”. Dijo Tina Turner en una entrevista con la BBC tres meses después del fallecimiento de su hijo Craig.

“Él la iba a traer para que me conociera (por) su cumpleaños en agosto. Había decorado su departamento que le compré hace años. Había conseguido un nuevo trabajo en una destacada empresa de bienes raíces en California (Estados Unidos) (con el cual) estaba muy feliz”.

La artista de 83 años dijo un año después que creía que su suicidio se debió a la soledad. “Creo que Craig estaba solo, eso creo que realmente lo atrapó más que cualquier otra cosa”, dijo. “Tengo fotos suyas sonriendo, y siento que está en un buen lugar. Realmente lo pienso.

tina turner muerte hijo
Tina Turner junto a sus hijos


Contenido patrocinado