Noticias

Liam Gallagher afirma que solo Freddie Mercury podría haber hecho lo que él: "Pero no está aquí"

Liam Gallagher afirmó que solo Freddie Mercury podría haber tenido un show tan masivo como el de él en Knebworth.

Liam Gallagher Freddie Mercury
Getty Images

Una vez más, el ex Oasis está causando controversia con sus llamativos dichos. Liam Gallagher señaló que ningún otro músico, además de Freddie Mercury, podría haber hecho el tipo de concierto que él dio como solista en Knebworth. 

Y es que el británico hizo historia al ser de los pocos solistas que han dado un show en el mítico lugar, que antes conquistó junto a la banda de su hermano. Así, afirma que no hay ningún solista vivo que pudiera hacer este tipo de concierto. 

Liam Gallagher y su comparación con Freddie Mercury

En su nuevo documental, Knebworth 22, el músico británico reflexiona sobre su regreso al recinto en el que dio los épicos conciertos con Oasis hace ya 26 años. En la ocasión, Liam Gallagher afirmó que Freddie Mercury sería el único frontman que podría hacer algo así.

"Mick Jagger no sería capaz de hacer esto por su cuenta. Bono no sería capaz de hacer esto por su cuenta. Robert Plant no sería capaz de hacer esto por su cuenta", comienza el menor de los Gallagher, en referencia a otros icónicos frontmans. 

"Quizás Freddie Mercury podría hacerlo. Pero no está aquí, ¿cierto?", continuó el siempre controversial músico. Sin embargo, pese a su atrevida aseveración, también reconoció estar bastante impresionado de poder hacer un show en Knebworth. 

"Sigo en shock de que puedo tocar dos noches en Knebworth, 26 años después de tocar ahí con Oasis. Todavía intento comprenderlo", señaló Liam Gallagher sobre este impresionante regreso al recinto. "Estoy tan feliz de que hayamos documentado esto", continuó.

Los shows de Liam Gallagher en Knebworth 2022 se convirtieron en todo un éxito y el músico recientemente lanzó un documental sobre el show. Sin embargo, no pudo contar con el permiso para mostrar las canciones de Oasis, luego de que su hermano, Noel Gallagher, se lo prohibiera. 


Contenido patrocinado