Noticias

La curiosa confesión de Sadie Sink sobre Brendan Fraser: "No sabía quién era"

La actriz de Stranger Things reveló que no conocía la trayectoria de su coestrella hasta que se lo encontró en el set de The Whale

sadie sink brendan fraser
GETTY IMAGES

Parece que no todos crecieron viendo películas como George de la Selva, o La Momia. Ese parece ser el caso de Sadie Sink, quien confesó que no tenía idea de quien era Brendan Fraser hasta que se encontró con él en el set de su nueva película, The Whale.

Según recuenta la actriz, conoció a Fraser "por primera vez aproximadamente un año antes que la película comenzara su rodaje", durante una lectura del guión, organizada por el director y el escritor de la obra.

"Creo que Darren [Aronofsky] y Sam [Hunter], el escritor, querían escuchar que lo leyéramos en voz alta", dijo Sink en entrevista con Insider. "Así que reunieron a un grupo de actores para sólo venir a este teatro en East Village y leer 'The Whale'". 

brendan fraser sadie sink
GETTY IMAGES

La actriz recordó que, en esa oportunidad, estuvo sentada al lado de Fraser, quien estaba usando un sombrero de vaquero. "No sabía quién era. No estaba familiarizada con su trabajo, pero sólo fui como 'Hola, qué bueno conocerte'", compartió quien interpreta a Max en Stranger Things. 

Luego de conocer la trayectoria de su coestrella, Sink se dio cuenta de que tenía mucha tarea por delante: "Tiene muchas cosas", dijo la actriz a Insider. "Definitivamente hay mucho más que necesito ver". 

¿Qué personajes interpretan en The Whale?

La película, de acuerdo a lo que detalla IMDb, cuenta la historia Charlie, un profesor de inglés que intenta reconectarse con Ellie, su hija adolescente.

Tras recibir la noticia de que sólo le queda una semana de vida, el profesor, que vive recluido por su obesidad severa, intenta usar su tiempo para reparar la relación que dejó de lado al separarse de su familia.  

The Whale es protagonizada por Brendan Fraser en el papel de Charlie, el padre y profesor. Sadie Sink interpreta a Ellie, su hija adolescente.

La actriz también comentó sobre experiencia de actuar lado a lado con Fraser, indicando que en este proceso, logró conocer al intérprete de George de la Selva "un poco mejor".

"Es una dinámica tan difícil que nuestros dos personajes tienen. Pero a través del proeso de ensayos, él fue un soldado", dijo Sink. "Algunas de las cosas que Ellie le tiene que decir, no son cosas fáciles de tomar. Pero nosotros simplemente, confiábamos mucho, mucho en el otro y por eso, creo que estábamos completamente cómodos con el otro". Si todavía no has visto el tráiler de esta película, acá te lo dejamos:


Contenido patrocinado