Noticias

"Con gracia y gratitud": Toni Collette anuncia su divorcio tras filtración de polémicas fotos de su esposo siéndole infiel

Toni Collette, estrella de la película Hereditary, anunció que con su esposo, Dave Galafassi, se divorcian tras casi 20 años de matrimonio.

toni collette divorcio
Getty Images

Toni Collette anunció su divorcio de su esposo Dave Galafassi poco después de que aparecieran fotos de él besando a otra mujer.

Toni Collette revela que se va a divorciar tras filtrarse fotos de su esposo, Dave Galafassi, siéndole infiel con otra mujer

La actriz de 50 años de edad recurrió a su cuenta de Instagram recientemente para revelar que ella y el músico de 44 años van a tomar caminos separados. Esto después de casi 20 años de matrimonio.

“Es con gracia y gratitud que anunciamos que nos estamos divorciando”. Comienza el comunicado conjunto, el cual viene acompañado por una imagen de un arreglo floral que deletreaba “Paz y amor”.

“Estamos unidos en nuestra decisión y nos separamos con continuo respeto y cuidado mutuo”. Continuó el comunicado. “Nuestros hijos son de suma importancia para nosotros y continuaremos prosperando como familia, aunque de una forma diferente”.

Toni Collette y Dave Galafassi, que se casaron en 2003 y han dividido su tiempo entre Estados Unidos y Australia en los últimos años, tienen dos hijos. Su hija, Sage Florence, de 14 años; y un hijo, Arlo Robert, de 11.

“Estamos agradecidos por el espacio y el amor que nos otorgan a medida que evolucionamos y avanzamos pacíficamente en esta transición”. Concluyó la pareja en su comunicado, y agregó: “Muchas gracias”.

Unas horas antes de compartir la noticia, Toni Collette publicó una cita críptica en su historia de Instagram que decía lo siguiente. "No importa cuáles sean tus circunstancias actuales, si puedes imaginar algo mejor para ti, puedes crearlo".

La actividad sospechosa de la actriz en las redes sociales fue precedida por fotos de paparazzi que mostraban a Dave Galafassi besándose con una misteriosa mujer rubia en la playa de Sydney (Australia) el pasado miércoles.

El ex baterista y la mujer en cuestión, que desde entonces ha sido identificada como una quiropráctica de 41 años llamada Shannon Egan, se involucraron tanto en el agua como en la arena frente a los espectadores. Un testigo le dijo al Daily Mail que los dos estaban “uno encima del otro”.

A continuación, revisa las fotos:

toni collette divorcio

toni collette divorcio

toni collette divorcio

toni collette divorcio

Matrix Pictures (vía Daily Mail)


Contenido patrocinado