Noticias

"¿Sabes Quién Es?" La nueva serie de suspenso que te dejará con los nervios de punta

Protagonizada por Toni Collette (Hereditary), "¿Sabes Quién es?" te dejará severas enseñanzas sobre la relación madre-hija.

Sabes Quien Es Serie
Créditos: Netflix

A medida que avanza 2022, el servicio de streaming de películas, series y documentales más popular del mundo, cada semana revela nuevos estrenos originales. Los que aparte de reflejar la gran capacidad creativa que tiene la plataforma como productora, demuestra que no tiene nada que envidiarle a otras que ya llevan décadas en el mercado. En esa línea, Netflix dio a conocer la nueva serie ¿Sabes quién es?, la cual está protagonizada por Toni Collette, actriz de Hereditary.

¿De qué trata ¿Sabes Quién es?, la nueva serie de Netflix?

¿Sabes Quién es? es la nueva historia de suspenso de Netflix inmortalizada en una serie de 8 capítulos en el que se tocan a profundidad las relaciones madre-hija.

Se encuentra basada en el libro homónimo de 2018 de la autora Karin Slaughter. Y sigue la historia de una madre, Laura, y su hija, Andy, quienes pensaban que sabían todo lo una de la otra.

Pero tras una visita a un centro comercial que es sometido a un tiroteo, la joven ve una faceta nunca antes vista por ella de su madre. Con tal desconfianza, Andy realiza un viaje en búsqueda de respuestas para así desenterrar un pasado que Laura deja atrás.

Sabes Quien Es Serie
Créditos: Netflix

Tras 30 años escondiendo su verdadera identidad, los eventos tras salvar a su hija de una muerte inminente comienzan a salir a la luz. Esto para una Laura que se ve envuelta en un ir y venir. Entre los descubrimientos que hace su hija y el resguardo de la integridad de Andy.

De esta manera, la joven se empieza a dar cuenta sobre lo que creía que era su dinámica familiar. Cómo era realmente y cómo ha cambiado de pies a cabeza.

Cabe añadir que la protagonista que interpreta a Laura es nada más y nada menos que Toni Collette, actriz que se hizo inmensamente popular. Esto a raíz de la terrorífica película Hereditary.

En donde entregó una interpretación escalofriante y convirtiéndose en una actriz que llama la atención de directores, quienes no dudan en integrarla a los elencos de sus producciones.

La serie se estrenó el pasado 4 de marzo y ya está haciendo furor entre la audiencia, por lo que aquí te dejamos el enlace para que la comiences cuanto antes.


Contenido patrocinado