Noticias

The Baby: La nueva serie de terror que te quitará las ganas de tener un bebé

La nueva serie de HBO, The Baby, mezclará elementos de terror con comedia negra para un imperdible viaje perturbador.

The Baby serie
HBO

Tras el final de la segunda temporada de EuphoriaHBO ya prepara sus cartas para su próximo éxito. Se lanzó el trailer oficial de The Baby, la nueva serie de terror que promete enganchar a los fanáticos del género. Además, tiene un gran equipo detrás que la hace ya de lo más esperado del semestre.

¿Qué es The Baby?

The Baby es la nueva serie de terror que prepara HBO para este 24 de abril. Mezclando el suspenso, con el horror y la comedia negra, llega una llamativa producción que ya lanzó su primer trailer promocional.

El proyecto está a cargo de Siân Robins-Grace (Sex Education)Lucy Gaymer (Widow), quienes co-escribieron esta serie que buscará abordar los mitos de la maternidad y los miedos que puede haber sobre esta.

The Baby
The Baby

En The Baby se contará la historia de Natasha, una mujer de 38 años que vive una vida libre y sin problemas. Sin embargo, la llegada de un bebé cambiará toda su dinámica y entorno. Además, comienza a vivir una verdadera pesadilla cuando comienza a notar los trágicos sucesos relacionados al bebé y las energías terroríficas que emite.

En el primer trailer de The Baby, se puede ver la incómoda atmósfera que tendrá la serie y el bebé en el que girará la trama. Sin embargo, también se destacan momentos cómicos, reflejando que la comedia negra será parte de la historia. 

https://www.youtube.com/watch?v=1mzQjrqGsnE&t=62s&ab_channel=HBO

Serán ocho capítulos que tendrá esta mini-serie que podría convertirse en la próxima obsesión de los fanáticos del género. Además de su estreno en televisión el 24 de abril, se espera que The Baby también se lance a través de HBO Max para quienes prefieren verla en streaming. 

HBO partió con todo el 2022, tras el enorme éxito que obtuvo con la segunda temporada de Euphoria. Sin embargo, con algo deberán ocupar el vacío, pues todo indica que el drama adolescente no volverá sino hasta 2024. 


Contenido patrocinado