Noticias

Todo sobre Euphoria 3: ¿Cuándo se estrena y qué se espera?

La ficción sobre un drama adolescente poco común "Euphoria" nos tuvo al borde del sillón durante todo el verano. Anoche, se acabó.

Euphoria
HBO Max

Parecía imposible que Euphoria pudiera ser más intensa y oscura, pero Sam Levinson y su equipo hicieron del último capítulo, uno inigualable. La segunda temporada del drama escolar de HBO ha dejado atrás tramas más inofensivas como la relación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) para dar paso a un ciclo vicioso de drogas, violencia y autodestrucción.

La temporada 2 de Euphoria también ha servido para descubrir talento que quedó por brillar en los primeros episodios. El personaje de Cassie ha evolucionado hacia el lío total, dejando que la actriz que la interpreta, Sydney Sweeney, saque a relucir todo su potencial. También ha servido para que Alexa Demie, quien da vida a Maddy, se convierta en la diosa que nos fascina a todos. Y por otro lado, Angus Cloud, que conquistó a los fanáticos con un único episodio.

Según Variety, los espectadores de la temporada 2 son casi el doble de los de la primera. El capítulo de estreno de la segunda entrega se convirtió en el más visto de la televisión por cable desde el final de Game Of Thrones en mayo de 2019. ¿Qué sabemos de la temporada 3 de Euphoria?

¿Cuándo es la tercera temporada de Euphoria?

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la temporada 3 de Euphoria, pero la buena noticia es que sí ha sido confirmada. A comienzos de febrero, HBO anunciaba que la serie de Sam Levinson tendría una nueva tanda de episodios. Sin embargo, no había ningún detalle acerca de su vuelta, ni de época ni de formato. Y la verdad es que tiene a todos bastante ansiosos, sobre todo desde ayer.

La pandemia provocó que entre la primera y segunda entrega pasaran dos años y medio. Seguramente ahora no tengamos que esperar tanto tiempo, pero nadie nos asegura que los protagonistas regresen en enero de 2023. Además, el creador podría estrenar algún especial entre medio, siguiendo el formato que utilizó con los capítulos especiales de Rue y Jules.

Por otro lado, hay dos nombres confirmados para la temporada 3 de Euphoria: Zendaya y Dominic Fike, quien da vida a Elliot. En cuanto al resto de miembros del reparto, no se sabe nada acerca de su futuro. A esperar nomás...

 

 


Contenido patrocinado