Noticias

La vez que Clint Eastwood rechazó ser James Bond

Clint Eastwood ha rechazado grandes papeles en su carrera, pero sin duda el más increíble es el de James Bond.

Clint Eastwood James Bond
Getty

A través de los años, el espía más elegante del mundo ha sido representado por una gran cantidad de actores. Roger Moore, Sean Connery, entre otros. El último fue Daniel Craig, quién al parecer cedería su lugar a Idris Elba. Sin embargo, dentro de la carpetas de propuestas que nunca llegaron a ser James Bond, aparece el icónico Clint Eastwood, leyenda del cine del siglo XX.

https://www.youtube.com/watch?v=BUKV9TKBEwo&ab_channel=gunsnammochannel

El James Bond de Clint Eastwood

El Bueno, el Malo y el Feo, El Gran Torino, y Dirty Harry son solo algunas de las películas que ha protagonizado este mercenario del buen cine. Sin embargo hay una película que hubiese sido distinta con Clint Eastwood: James Bond. Tras el fin del ciclo de Sean Connery, considerado por muchos como el mejor actor en retratar el personaje, Clint era el indicado para reemplazarlo.

Pero las vueltas de la vida dicen otras cosas que a veces no nos dan en el gusto. Tal Fue el caso. Su gran salto a la fama sería en 1966 y al año después vendría la jubilación del personaje de Connery. Todo calzaba perfecto. Pero Clint quería otra cosa. "Ese fue el trabajo de otra persona… la verdad no me sentía bien o a gusto tomando el lugar de Sean" Le dijo a Los Angeles Times.

Las leyendas rechazan lo que quieren

Al parecer no quería ser quien usara los gigantes zapatos del actor, por lo que le dio el paso a George Lazenby. El rechazo de Clint Eastwood derivó en que James Bond se convirtiera oficialmente en europeo. Y así se mantuvo hasta el 2021, y todo apunta a que se mantendrá ya que Idris también es Inglés.

Pero no es el único personaje que el actor ha rechazado, ya que en su amplia lista de corazones rotos figura Superman, Apocalypse Now y Blade Runner, entre otras. Cada quien elige sus propias batallas, y la ahora leyenda de 91 años jugó sus cartas de manera excepcional. Le toca a su hijo Scott mantener el legado en lo alto ahora.


Contenido patrocinado