Noticias

¿Pero cómo? Nieta de Aretha Franklin audicionó a American Idol y la rechazaron

La nieta de Aretha Franklin solo logró un sí del jurado tras su audición en la nueva temporada de American Idol.

Nieta de Aretha Franklin
Getty Images, ABC

El legado de la Reina del Soul vive en las nueva generaciones. Y es que la joven nieta de la gran Aretha Franklin se viralizó en redes sociales tras ser parte del último capítulo de American Idol. Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, no le fue tan bien como se esperaba.

¿Qué pasó con American Idol?

El más reciente capítulo de American Idol recibió la sorpresa de una curiosa aspirante: La nieta de la gran Aretha Franklin. Con tan solo 15 años, Grace Frankie, llegó al programa para seguir los pasos de su legendaria abuela y mostrar su propio talento. 

"Siento que las personas esperan que cante igual que ella, pero soy una artista diferente con mi propia voz", comenzó la joven que rápidamente quiso separarse de la sombra de su abuela. Sin embargo, sí la homenajeó interpretando uno de sus clásicos: Ain’t No Way. 

https://www.youtube.com/watch?v=_-w15cQwIgI&ab_channel=AmericanIdol

Aunque la nieta de Aretha Franklin quiso darle su propio estilo con una interpretación acústica, no fue suficiente para sorprender al jurado. Y es que desde un comienzo se vieron bastante divididos sobre si aceptar o no a la joven. 

La estrella de country, Luke Bryan, fue el primero en decirle que no, señalando que aún era demasiado joven y su voz debía crecer. Sin embargo, Katy Perry tenía más fe en la joven y le dio un sí, asegurándole que tenía mucho trabajo por delante, pero veía un futuro en su carrera. 

El voto decisivo quedó en manos de Lionel Richie, quien sufrió de las quejas de Katy. Y es que la cantante de California Gurls le pidió una oportunidad a la nieta de Aretha Franklin, asegurando que hasta la Reina del Soul no partió con una voz madura o profesional. Sin embargo, no fue suficiente para convencerlo y él le dio el no definitivo.


Contenido patrocinado