Noticias

Del Rock al Arte: Lollapalooza Chile busca al diseñador del poster 2023

Del Rock al Arte es un concurso que busca elegir al próximo diseñador del afiche de Lollapalooza edición 2023.

Lollapalooza 2023
Lotus Producciones

Oficialmente Lollapalooza Chile esta en busca del próximo diseñador del poster oficial de la nueva edición del festival que llega a nuestro país el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023.
Esta es la tercera edición Del Rock convocada por Lotus Producciones. Previamente en 2014, el artista Álvaro Arteaga fue el encargado de diseñar el afiche oficial, mientras qué Gabriel Garvo fue el artista detrás del afiche de la edición 2017.

Del Rock al Arte: ¿Cómo concursar?

El concurso “Del Rock al Arte” está dirigido a toda persona natural mayor de 18 años, en especial a creadores, diseñadores, artistas e ilustradores. Los interesados deben inscribirse y mandar su diseño en formato digital tamaño tabloide, archivo PDF a través del sitio oficial de Lollapalooza Chile.

Del total de afiches recibidos, se seleccionaran ocho finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño. La convocatoria parte este 22 de diciembre y se extenderá por todo un mes. Los 8 finalistas serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival donde el público tendrá la misión de elegir el afiche ganador. Por su parte los seguidores podrán votar por su afiche favorito en el Instagram de Lollapalooza Chile hasta el 30 de enero. Finalmente, el ganador será anunciado y publicado el 2 de febrero a través de las redes oficiales de Lollapalooza Chile.

El ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023, recibirá un millón de pesos y 2 pases generales para el Festival Lollapaloza. Por su parte, los otros siete finalistas serán premiados con merchandising y pases generales para el Festival, además de exhibir sus diseños durante Lollapalooza 2023.

Lollapalooza 2023

Recientemente la cuenta de Lollapalooza Chile confirmó los artistas que tendrán sideshow en esta edición 2023. Los artistas y donde comprar las entradas lo encuentras aquí.


Contenido patrocinado