Noticias

Matilda: ¿Cuándo y dónde ver la nueva versión de la película?

La nueva versión de la clásica historia de Matilda llegará como un musical y las primeras críticas son bastante prometedoras.

Matilda musical
Netflix

Hace un tiempo te contamos que se estaba trabajando en llevar al cine la versión musical de Matilda, la clásica historia de Roald Dahl. Y como el tiempo pasa volando, ya solo faltan días para el estreno del filme, que llegará directamente al streaming. 

A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta nueva película, que ya tiene sus primeras reacciones y son bastante prometedoras. 

La nueva versión musical de Matilda

Este domingo 25 de diciembre, en plena Navidad, se estrenará Matilda el Musical, la nueva versión de la clásica historia. El cuento infantil tendrá una nueva versión en el cine, que se estrenará directamente en la plataforma de Netflix y promete enamorar a los fanáticos de la novela. 

Sin embargo, espera encontrar grandes diferencias con la película que de seguro recuerdas de tu infancia. Y es que esta versión será un musical, basado en la obra teatral del 2011, que se convirtió en todo un éxito y que logró revivir la historia con épicas canciones. 

Matilda el Musical cuenta la historia de una niña extraordinaria que se enfrenta a un mundo de adultos crueles y fríos contra los niños. Sin embargo, gracias a su vívida imaginación y misteriosos poderes, se enfrentará a estos junto a grandes aliados. 

Alisha Weir es la joven de solo 13 años que interpretará a Matilda en la nueva película. De seguro recordarás que fue Mara Wilson quien interpretó a la niña en la película del 2006, que protagonizó y dirigió el gran Danny DeVito. 

Por su parte, la gran Emma Thompson estará a cargo de interpretar a la cruel directora Agatha Trunchbull. Para esto, una vez más pasó por una radical transformación, viéndose completamente irreconocible como la villana de Matilda. 

En Rotten TomatoesMatilda el Musical tiene una impresionante aclamación del 91% por parte de los críticos. Además, los fanáticos que ya pudieron verla, le dieron un 100% de aclamación, de las más aplaudidas de este año.

 


Contenido patrocinado