Noticias

De Lana Del Rey a Paramore: 10 estrenos musicales que debes escuchar

El esperado regreso de Lana Del Rey marca nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musical
Getty Images

Aunque el año ya se está acabando, eso no quiere decir que los lanzamientos se detengan. Con mirada a los discos del 2023, diversos artistas continúan lanzando sencillos para despedir el 2022. Así, te dejamos con 10 estrenos musicales que debes escuchar esta semana. 

Estrenos musicales de la semana 09/12

Lana Del Rey

Finalmente se confirmó el regreso de Lana Del Rey. El 10 de marzo del 2023 se lanzará Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvdsu noveno álbum de estudio y primero desde el 2021. Además, lanzó el primer sencillo, una emotiva canción homónima. 

Paramore

Un mes antes de Lana Del Rey, Paramore lanzará su primer disco en seis años, This Is Why, que podrás escuchar desde el 10 de febrero. Ahora, la banda liderada por Hayley Williams lanzó el segundo sencillo de este espero álbum de estudio, The News. 

Gorillaz

Quienes se suman a nuestra playlist de estrenos musicales son Gorillaz, quienes ahora lanzaron Skinny Ape. Es la más reciente canción promocional de Cracker Islandsu nuevo álbum de estudio y que se estrenará el 24 de febrero del 2023. 

Francisca Valenzuela y Los Auténticos Decadentes

Para celebrar su increíble 2022, Francisca Valenzuela ahora lanzó una nueva versión de Salú. La canción perteneciente a su más reciente álbum, Vida Tan Bonita, ahora se convierte en una colaboración junto a Los Auténticos Decadentes. 

Weezer

Quienes también tuvieron un ocupado 2022 fueron Weezer, quienes lanzaron EPs durante cada estación del año. Ahora, se preparan para su último de este proyecto, Winterel que comienzan a adelantar con I Want a Dog. 

Madonna

La Reina del Pop también es parte de los estrenos musicales destacados de la semana. Madonna finalmente lanzó en streaming Gambler, canción original de 1985 pero que nunca se lanzó como sencillo. Ahora, finalmente podemos escucharla. 

Florence + The Machine y Ethel Cain

Después de lanzar uno de los grandes álbumes del 2022 con Dance Fever, Florence + The Machine ahora lanzó una nueva versión de una de las canciones más emotivas del disco. Se trata de Morning Elvis, cierre del disco, que ahora llega en colaboración con Ethel Cain.

SZA

En lo que se convirtió en el disco más esperado del año, SZA finalmente está de regreso con SOSLa artista R&B nominada al Grammy ahora lanzó un disco que mezcla distintos géneros, incluyendo una sorpresiva exploración con el rock.

Björk

Björk también es parte de nuestra playlist con los estrenos destacados de la semana. Tras recibir aclamación con su último disco, Fossorala artista ahora estrenó un explosivo remix del primer sencillo del álbum, Atopos. 

Caroline Polachek

Tras hacer su debut en nuestro país en el Primavera Sound Santiago 2022, Caroline Polachek prometió que pronto tendríamos nueva música. Dicho y hecho, la artista lanzó Welcome To My Islandnuevo sencillo de su disco del próximo año, Desire, I Want To Turn Into You.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado