Noticias

¿Cuándo y dónde? Afirman que Roger Waters vendría a Chile el 2023

En lo que sería parte de una gira por Sudamérica, Roger Waters podría hacer una nueva visita a Chile el próximo año.

Roger Waters Chile
Getty Images

Roger Waters es el más reciente artista rumoreado para el calendario de conciertos en Chile durante el 2023. Aunque no hay nada confirmado, hay fuertes rumores de que el ex Pink Floyd se presentará en nuestro país durante el próximo año. 

Esto, luego de que medios internacionales afirmaran que el música vendría a Sudamérica como parte de su nueva gira. A continuación, te contamos los rumores que se tienen en torno a su posible regreso a nuestro país. 

¿Roger Waters vendrá a Chile?

El periodista brasileño José Norberto Flesch, que suele tener información verídica sobre nuevos conciertos, señaló que el legendario músico visitaría Brasil durante el próximo año. Según informó, Water estaría en el país latinoamericano durante noviembre o diciembre del 2023. 

Sin embargo, Brasil no sería el único país de Sudamérica que visitaría el próximo año. La cuenta Chile Festivales, que da novedades sobre los conciertos que se vienen para nuestro país, afirmó que Roger Waters también incluiría Chile en su gira del próximo año. 

Según informaron, el ex Pink Floyd vendría a Chile durante noviembre o diciembre del 2023, como parte de una gira por distintos países sudamericanos. Además, hasta señalaron que se presentaría en el Estadio Monumental. 

Esto tendría sentido si consideramos que hace unos meses se reportó que el Estadio Monumental estaba siendo considerado para los megaconciertos que se llevarán a cabo el próximo año. Y es que el Estadio Nacional estará ocupado durante bastante tiempo con los Juegos Panamericanos. 

Actualmente, Roger Waters está en medio de su primera gira mundial en cuatro años. Su This Is Not a Drill Tour tiene fechas confirmadas hasta al menos junio del 2023, cuando se presentará en Inglaterra. Sin embargo, se espera que anuncie nuevas fechas que podrían incluir a nuestro país. 

La gira de Roger Waters está siendo bastante controversial. Y es que, tras sus dichos sobre la guerra de Rusia y Ucrania, el artista debió cancelar algunos de sus shows luego de las críticas que recibió. 


Contenido patrocinado