Noticias

AI Manga: Efecto de TikTok transforma animales en personajes de animé y en humanos

El efecto AI Manga de TikTok es capaz de convertir a animales como perros y gatos en personajes de animé y hasta en humanos.

efecto tiktok animé
TikTok

En las últimas semanas, las aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA o AI, por sus siglas en inglés), han estado haciendo furor en redes sociales al convertir a cualquier persona de una fotografía en personajes de animé o ilustrarlos en grandes dibujos, destacándose apps como Lensa AI. Sin embargo, ahora es el turno de los animales, ya que un efecto de TikTok llamado IA Manga, puede también llevarlos al mundo del animé.

AI Manga: El nuevo efecto de TikTok que convierte a mascotas en personajes de animé y en humanos

La popular red social de videos integró un efecto que convierte fotos en personajes de animé y a animales en humanos. Tal cual el estilo de un manga, convirtiendo también a mascotas en tiernos personajes de animación japonesa.

@rioandco

Bon.. #goldenretriever #fyp #pourtoi #foryou #aimanga

♬ たぶん - YOASOBI

Para usar el efecto de TikTok de animé, solo debes ingresar a la sección principal para cargar una fotografía o un video. Una vez que se esté allí, los usuarios deben dirigirse a la pestaña de efectos antes de hacer las capturas que correspondan, dentro de las que se debe buscar el filtro llamado "AI Manga".

efecto tiktok animé

efecto tiktok animé

Cuando ya se seleccione, se pueden hacer videos o fotografías con cualquiera de las cámaras. Cabe destacar eso sí, que es mejor no aplicarlas a imágenes que estén en la galería, ya que según reporta BioBio, pueden presentar errores de procesamiento y dar resultados con poca precisión.

efecto tiktok animé

Y tal como te contábamos, una variación del efecto de TikTok permite convertir a las mascotas en personajes de animé, similares a los humanos.

@churro.the.doxie

Cuteness level up #aimangafilter #cutedogs #dogsoftiktok

♬ たぶん - YOASOBI

De esa forma, esta opción se suma a la ya popular aplicación china que permite convertir a personas o animales en personajes de animé. Por otro lado, está Lensa AI, plataforma con la que se puede ilustrar a cualquier persona a partir de diferentes fotografías que se adjunten.


Contenido patrocinado