Noticias

Watermelon Sugar: El sensual y desconocido significado de la canción de Harry Styles

Si bien Watermelon Sugar es uno de los éxitos más populares en la carrera de Harry Styles, no muchos saben sobre su significado e inspiración

watermelon sugar harry styles
YouTube: Harry Styles

Si bien Harry Styles ya ha conquistado al mundo de la música pop con su nuevo álbum Harrys House, del cual ya se extraen grandes éxitos como As It Was, Late Night Talking y Music for a Sushi Restaurant, el artista, cuando lanzó, Fine Line, su segundo disco en 2019, lanzó Watermelon Sugar, tema que sigue sonando hasta nuestros días.

Y si bien se ha consagrado como uno de los hits más populares del cantante en los últimos años, no muchos saben cuál es el significado.

Watermelon Sugar: ¿Cuál es el significado e inspiración real del tema de Harry Styles?

En una entrevista con Tiny Desk, el también actor explicó lo que se siente cuando sus fanáticos intentan desentrañar la historia detrás de cada canción que lanza. “No acostumbro a explicar mucho las canciones porque pienso que es importante que la gente les dé el significado que quieran”. Dijo en esa época. Y Harry Styles también añadió lo siguiente. “Hay temas que me encantaron hasta que descubrí de qué trataban y pensé: ‘Me hubiera quedado en el inicio, sin saber lo que decían’”.

Asimismo, concluyó diciendo lo siguiente. “Es maravilloso que las personas puedan identificarse con mi música”. Y es que el video oficial de Watermelon Sugar de Harry Styles ya acumula más de 320 millones de reproducciones en YouTube, siendo también uno de los temas más escuchados a nivel mundial.

De hecho, ganó el galardón al Mejor Sencillo Británico en los BRIT Awards. Mientras que se alzó con la estatuilla a la Mejor Interpretación Vocal Pop Solista en los Premios Grammy.

Por otro lado, en 2021 (vía Spoiler), Harry Styles quiso aclarar el misterio del significado e inspiración de su canción Watermelon Sugar. Explicando durante un concierto en Nashville, Tennessee (Estados Unidos) lo siguiente.

“No importa de qué se trate la canción. El tema es sobre la dulzura de la vida”. Y concluyó con lo siguiente. “También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante”.

Para conocer la razón por la cual Harry Styles se habría separado de Olivia Wilde, haz clic en este link.


Contenido patrocinado