Noticias

Pedro Pascal eliminó su cuenta de Twitter y esta sería la razón

Después de tantas polémicas en la red sociales, Pedro Pascal se convirtió en la más reciente celebridad en dejar Twitter.

Pedro Pascal Twitter
Getty Images

Oficialmente, Pedro Pascal se despidió de su icónica cuenta de Twitter. El actor chileno, que solía tener tweets bastante virales por sus divertidas publicaciones, finalmente terminó por desactivar su cuenta, sin ningún aviso.

Esto, en medio de lo que ha sido una semana bastante controversial para la red social, que llegó a un peak de polémicas tras los anuncios de su nuevo dueño, Elon Musk. Así, son ya muchas las celebridades que han elegido salirse de la aplicación.

¿Por qué Pedro Pascal eliminó su Twitter?

Durante este fin de semana, los usuarios de Twitter se dieron cuenta que faltaba una cuenta en la red social: Pedro Pascal. El actor nacional, conocido por ser el protagonista de The Mandalorian, eliminó su cuenta en lo que sorprendió a muchos fanáticos. 

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Aunque el interprete no dio sus razones detrás de su decisión, las personas están convencidos de que tiene que ver con una reciente reincorpación. Y es que el cierre de su cuenta ocurrió justo después de que Elon Musk volviera a activar la cuenta del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

https://twitter.com/baImaceda/status/1594406217690091521

Cabe recordar que Trump, y otros de su equipo, fueron expulsados de la red social tras compartir fake news tras las elecciones donde ganó Joe Biden. Sin embargo, Elon Musk decidió reactivar la cuenta del ex mandatario y otras figuras controversiales, como Kanye West. 

Pedro Pascal, quien ha sido bastante crítico de las figuras republicanas en Estados Unidos, habría decidido alejarse de Twitter tras estas polémicas. Además, también se consideran la renuncia masiva de algunos trabajadores que protestaron contra Musk en lo que muchos pensaron que sería el fin de la red social.

Tras esto, algunos fanáticos comenzaron a recordar algunos de los tweets más icónicos de Pedro Pascal durante estos años. Cabe señalar que todavía tiene activo su Instagram, aunque suele ser mucho menos activo en esa aplicación. 


Contenido patrocinado