Noticias

VIDEO: La épica respuesta de Morrisey a los críticos musicales que basurean su nuevo disco

Antecediéndose a las críticas a su nuevo disco, Morrisey quiso burlarse de los periodistas de música con un divertido clip de unos niños.

morrisey nuevo disco
Getty Images

Ya anunciado el nuevo disco de Morrisey, que se titulará Bonfire of Teenagers, el ex líder de The Smiths ya se está preparando para las reseñas de los críticos musicales, aunque de una forma divertida, ya que decidió publicar un video burlándose de ellos.

VIDEO: Morrisey se burla de los críticos musicales previo al estreno de su nuevo disco, Bonfire of Teenagers

Morrissey ha compartido un video de niños burlándose de los críticos musicales. Esto en medio de la promoción de su próximo álbum Bonfire Of Teenagers.

El cantante británico publicó un clip de un niño acercándose a otro, haciéndose pasar por un periodista musical.

La escena muestra al crítico diciéndole al fanático de Morrissey lo siguiente. “No necesito escuchar el disco; ya escribieron la reseña”. Esto luego de que el seguidor lo animara para darle una buena calificación.

De esa forma, vemos al crítico caer en una especie de hechizo. Convirtiéndose en un acérrimo fanático del artista.

El video promocional de Morrissey para su nuevo disco es un guiño a su problemática relación con la prensa. Cabe recordar tres años dijo que el medio estadounidense, The Guardian, hizo una “campaña de odio” en su contra.

También atrajo controversia en 2019, tras ser criticado por lucir una insignia de Gran Bretaña durante una serie de compromisos en vivo en Estados Unidos. Sobre todo durante una actuación en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Al cantante también lo condenó Billy Bragg por su apoyo público al partido de extrema derecha. Con este calificando a Morrissey como "el Oswald Mosley del pop".

Morrissey luego confrontó a sus críticos "vengativos y paranoicos" en una publicación escribiendo lo siguiente. "Inventar el día del juicio final de Gran Bretaña es la preocupación de los medios de comunicación, y pueden odiarte por haber vivido".

Para conocer la insólita razón por la que el ex miembro de The Smiths habría cancelado un concierto, haz clic aquí.

Revisa a continuación el polémico video: