Noticias

"Bones and All": Taylor Russell se sincera sobre cómo fue trabajar con Timothée Chalamet

La estrella de "Bones and All" comentó sobre la relación con su coestrella Timothée Chalamet, durante el rodaje de la historia de caníbales.

timothée chalamet taylor russell
GETTY IMAGES

¿Cómo es protagonizar una película junto a Timothée Chalamet? ¿Cómo se siente trabajar en el mismo set que Luca Guadagnino? Taylor Russell respondió a la gran pregunta que se han hecho los fanáticos del cine, al ver los adelantos de "Bones and All", y en Rock and Pop te contamos lo que dijo. 

¿Cómo fue trabajar con Timothée Chalamet?

En entrevista con Vanity Fair, la actriz explicó que había conocido a Chalamet antes en una prueba de química para otro proyecto.

bones and all timothée chalamet taylor russell
GETTY IMAGES

La protagonista de la más reciente producción de Luca Guadagnino se sinceró sobre cómo fue la experiencia de trabajar con el actor de "Dune": "Me siento inspirada por él como persona", dijo Russell. Destacó, además, "su habilidad y su talento".

"Estaba eempezando a sentirme como, Oh, chico. ¿Puedo hacer esto? ¿Tengo la capaciad de contener todo este desafío? Ahí es cuando él realmente me apoyó, y eso nunca vaciló", recordó Taylor Russell sobre la experiencia de trabajar con Timothée Chalamet en el set de "Bones and All". 

"Realmente confié en lo que me estaba diciendo porque él había estado ahí [en un set de Guadagnino] antes. Eso era invaluable. Realmente lo digo enserio cuando digo que no podría haberlo hecho sin Timmy", dijo la actriz.

¿Qué dijo de Luca Guadagnino?

Russell expresó su agrado de compartir set con el reconocido director responsable por películas como "Call Me By Your Name" y "Suspiria".

timothée chalamet taylor russell bones and all
GETTY IMAGES

"'Recuerdo que hubo este momento donde alguien se acercó al monitor y dijo, 'No sé sobre esto! No sé si esto está correcto de la forma en la que lo estoy haciendo'. Y Luca dijo, 'Sabes lo que estás haciendo. Todos somos cineastas acá. Este es tu filme tanto como lo es mío'. Y así es como es Luca", explicó la actriz a Vanity Fair.

Según relata Russell, el set de Guadagnino es un espacio donde los cineastas pueden estar seguros de sus conocimientos. "Lo que él pide de sus colaboradores es moverse con el conocimiento de que saben exactamente lo que están haciendo y que están ahí por una razón. Es una cosa hermosa de hacer", comentó la protagonista de "Bones and All". 

La película ya tiene agendada su fecha de estreno, así que, si no la has anotado todavía en tu calendario, te la recordamos: el 1 de diciembre de 2022. 

Si todavía no conoces la historia de horror y romance que está dando la vuelta al mundo, aquí te dejamos el tráiler:


Contenido patrocinado