Noticias

Liam Gallagher responde a quienes lo critican por cantar canciones de Oasis

Liam Gallagher tuvo duras palabras para quienes lo critican por cantar las canciones de Oasis en su gira mundial.

Liam Gallagher Oasis
Getty Images

Si fuiste al concierto de Liam Gallagher en Chile, de seguro te emocionaste cuando tocó los clásicos de Oasis. Después de todo, aunque tiene su exitosa carrera solista, sigue siendo especial escuchar en vivo aquellos temas de la banda con la que alcanzó la fama global.

Sin embargo, no todos apoyaron la idea de que tocara estas icónicas canciones. A través de sus redes sociales, Liam Gallagher mandó una dura respuesta a aquellos que lo critican por cantar los temas de la banda que creó junto a su hermano.

¿Qué dijo Liam Gallagher?

En su cuenta de Twitter, el músico británico se refirió a sus críticos. Siempre con su honesto estilo, Liam Gallagher decidió responderle a quienes lo critican por cantar las canciones de Oasis en su nueva gira, donde promociona principalmente su material solista. 

"Cualquier que tenga un problema con que cante canciones de Oasis, no son verdaderos fanáticos de Oasis, son unos malditos imbéciles", escribió un enfurecido Liam Gallagher en sus redes sociales.

Twitter
Twitter

En su actual gira, que lo hizo pasar por Chile hace unas semanas, Liam Gallagaher canta principalmente temas de Oasis. Aunque interpreta algunos sencillos de sus discos en solitario, más de 10 canciones son de su trabajo en la icónica banda británica. 

Sin embargo, esto también le ha provocado algunos problemas imprevistos. Y es que Liam Gallagher también cantó las canciones en sus recientes shows de Knebworth, donde grabó su nuevo documental musical. 

Lamentablemente, su hermano mayor, Noel Gallagher, le prohibió utilizar cualquier canción de Oasis en su documental. Algo llamativo, considerando que hace poco habían trabajado juntos para el documental del concierto que dieron en los noventas, en el mismo lugar.

"Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos. Debería darte vergüenza", le respondió Liam Gallagher a su hermano y ex compañero de Oasis.


Contenido patrocinado