Noticias

Liam Gallagher se lanza en contra de Noel Gallagher tras nueva polémica: "Debería darte vergüenza"

Liam Gallagher acusó que Noel le está bloqueando la posibilidad de utilizar la música que crearon juntos en su nuevo documental.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Aquí vamos de nuevo. Una vez más, Liam Gallagher se lanzó con todo en contra de su hermano y ex compañero de banda, Noel Gallagher. Los ex líderes de Oasis se vuelven a enfrentar, esta vez por un tema mucho más serio que las otras veces. 

Y es que el menor de los hermanos acusó que Noel le está bloqueando la posibilidad de utilizar la música de Oasis en el nuevo documental que lanzará dentro de pronto. Así, utilizó sus redes sociales para lanzar duros comentarios contra su hermano. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Noel?

Esta semana, Liam Gallagher anunció la llegada de un nuevo documental musical. El ex Oasis sorprendió a los fanáticos al revelar que llevará al cine el épico concierto que dio en Knebworth este 2022, tal como lo hizo con Oasis en 1996.

Sin embargo, se enfrenta a un pequeño problema. Y es que el músico ingles acusó que no podrá utilizar la música de la banda con la que alcanzó la fama global. ¿La razón? Su hermano lo estaría bloqueando y no le permitiría usar la música de Oasis. 

Twitter
Twitter

"No habrá canciones de Oasis ya que el petiso enojado las bloqueó", escribió Liam Gallagher en Twitter como referencia a Noel Gallagher. Además, acusó que también bloqueó el tema de la banda que cantó para el tributo a Taylor Hawkins. "Es un hombrecito horrible", continuó.

 

Liam continuó con sus dardos a Noel en un siguiente tweet, donde le señaló que no importa lo que haga, no podrá eliminar sus contribuciones. "Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos. Debería darte vergüenza, Noel Gallagher", escribió.

Twitter
Twitter

El año pasado, Liam Gallagher y Noel Gallagher se unieron como productores para lanzar el documental de Oasis, lo que dio esperanzas de que al menos tuvieran una relación más amigable. Sin embargo, este nuevo antecedente muestra que las cosas están aún peor entre los hermanos. 


Contenido patrocinado