Noticias

House of the Dragon: Luis Fonsi responde a su curioso parecido con Fabien Frankel

Tras el apoyo de Ser Criston Cole (Fabien Frankel) a la Casa Hightower en House of the Dragon, varios lo odiaron y compararon con Luis Fonsi.

fabien frankel luis fonsi
HBO

Este domingo 16 de octubre se estrenó el esperado capítulo 9 y penúltimo de la primera temporada de House of the Dragon, donde los espectadores pudieron ser testigos de los hechos que gatillarán una gran guerra civil por el Trono de Hierro, y dentro de los personajes más polémicos del episodio, fue Ser Criston Cole (interpretado por Fabien Frankel), quien recibió mucho odio por sus acciones, y dentro de las reacciones en redes sociales, muchos lo compararon con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.

Capítulo 9 de House of the Dragon: ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre sus comparaciones con el actor Fabien Frankel (Ser Criston Cole)?

Luego del estreno del reciente episodio de House of the Dragon, varios usuarios en redes sociales expresaron su enojo tras el apoyo que realizó el personaje a la Casa Hightower. Esto con respecto a traicionar a la Princesa Rhaenyra (Emma DArcy) y coronar a Aegon Targaryen (Tom Glynn Carney) como el sucesor del Rey Viserys I (Paddy Considine).

Recordemos que Ser Criston Cole tiene un gran resentimiento con la sucesora a la corona. Debido al breve amorío que ambos tuvieron cuando ella era adolescente, lo cual no fue correspondido como él esperaba.

Luego de lo ocurrido en el capítulo 9 de House of the Dragon, varios usuarios comenzaron a bromear con el parecido que Fabien Frankel tiene con Luis Fonsi.

Cómo te odio Luis Fonsi #HouseOfTheDragonHBO”. “O sea que criston o Luis Fonsi flaco es el que muchos quieren matar en la Casa del Dragón”. “Ahora entiendo el odio a Rhae, nunca se dio por vencido porque quería un mundo con ella”. Fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

fabien frankel luis fonsi
Luis Fonsi

Sin embargo, la voz de Despacito y No me voy a dar por Vencido decidió responder a estas comparaciones en su cuenta de Twitter. Bromeando con la armadura que lleva Ser Criston Cole en la serie precuela de Game of Thrones.

"Cuando me quito mi armadura, soy buena gente", escribió Luis Fonsi en respuesta a uno de los memes que habían publicado los internautas.

Para conocer los detalles curiosos de la brutal escena final del capítulo 9 de House of the Dragon, haz clic en este link.

fabien frankel luis fonsi
Twitter: @luisfonsi


Contenido patrocinado