Noticias

Actor de Black Panther revela la verdad tras la presunta y sensual edición digital de su entrepierna

Luego de que en redes sociales se viralizara una foto del bulto editado de Tenoch Huerta en Black Panther 2: Wakanda Forever, el actor habló.

Tenoch Huerta black panther
Marvel

Hace un par de semanas, se estrenó Black Panther 2: Wakanda Forever (Pantera Negra 2: Wakanda Por Siempre), con millones de fanáticos amando la secuela de la primera película que protagonizó el fallecido Chadwick Boseman, y una de las razones es el nuevo personaje, Namor (interpretado por Tenoch Huerta), a quien aseguran en redes sociales que, le editaron digitalmente su entrepierna por una sensual razón.

Sin embargo, tras una imagen que se viralizó en redes sociales, el actor decidió hablar respecto a esta presunta modificación.

Black Panther 2 - Wakanda Forever: Actor Tenoch Huerta se refiere a la presunta edición de su entrepierna en la secuela de la película

Poco después de que se estrenó la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), los fans más acérrimos notaron un cambio en la apariencia de Namor. Percatándose de que el área de la entrepierna de su short verde, había sido editada digitalmente para verse menos grande.

En entrevista con Rolling Stone, la estrella de Black Panther 2: Wakanda Forever, dijo que la versión "editada" en donde supuestamente se reduce la entrepierna es en realidad la original. Y que la más pronunciada fue la que realmente pasó por edición digital.

"(Risas) Lo único que puedo decir es que la original era la foto de la derecha. ¡Sin (el bulto)! Esa es la original. No, quiero decir, no le voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha".

Tenoch Huerta black panther
"¡Alguien devuélvale a Namor su pene!", escribió un usuario en Twitter

En otra parte de la entrevista, habló sobre el trabajo físico al que se sometió para estar en forma para su personaje. Y de cómo ahora su entrenador le permitió relajarse un poco con el ejercicio y la comida.

"De hecho, me preocupa. No, es un gran problema, hombre, no quiero cortar mi ración de tacos de ahora en adelante. Pero, sí, es divertido. No sé. Es algo que mi entrenador me dijo: 'Está bien, hombre, ahora puedes descansar, puedes relajarte y tomarte tu tiempo". Dijo.

Tenoch Huerta de Black Panther finalizó diciendo lo siguiente. "Pero no demasiado, porque si tienes que interpretar a Namor una vez más, debes pasar por el mismo proceso nuevamente. Entonces, es mejor que te cuides y no te vuelvas loco con los tacos".


Contenido patrocinado