Noticias

Jenna Ortega revela su inquietante hobby que la identificó con Merlina

Jenna Ortega señaló que, al igual que Merlina Addams, desde que era pequeña que le gustan las cosas "tétricas".

Jenna Ortega Merlina
Netflix

Jenna Ortega se está transformando en la estrella del momento tras interpretar a la icónica Merlina Addams. La joven actriz es la estrella de Wednesdayla nueva serie sobre Los Locos Addams, que cuenta con Tim Burton como principal productor.

Sin embargo, este es solo el más reciente en una seguidilla de personajes oscuros para la actriz, quien se está consolidando como una Scream Queen moderna. Además, reveló que desde pequeña se ha sentido atraída por lo "macabro", revelando un inquietante hobby de la niñez. 

Jenna Ortega y su inquietante hobby de niña

En conversación con WIRED, la estrella de Merlina, Jenna Ortega, respondió algunas de las preguntas más populares de Internet sobre ella. En la ocasión, confirmó que es gran amiga de la bailarina Maddie Ziegler, conocida por protagonizar los videos de Sia. 

"Siento que Maddie y yo somos la misma persona. Ella es muy extraña y yo también soy extraña", señaló Jenna Ortega sobre su amistad con la también actriz. A continuación, reveló uno de sus hobby que impactó a algunos de sus fanáticos. 

De manera bastante casual, la estrella de Wednesday reveló que, cuando era una niña, solía hacerle autopsias a los animales que encontraba muertos. "Por ejemplo, pequeñas lagartijas que encontraba muertas en el patio trasero de mi casa", señaló.

Aunque Jenna Ortega lo tiró como un dato curioso, su hobby de niña llamó la atención de muchos fanáticos de Merlina. Sin embargo, otros lo entendieron bastante bien, considerando que la joven actriz señaló sentirse atraída por lo "macabro" y lo "oscuro". 

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Sobre por qué ha hecho tantos papeles oscuros en el último tiempo, la actriz señaló que "nos buscamos mutuamente". "Hay un hilo invisible que conecta a los asesinos seriales, montruos, criaturas y a mi. Sin importar donde vaya", afirmó Jenna Ortega a The Face. 

"Me encantan las cosas que incomodan, que cuando las miras más de cerca, no son tan lindas. Amo las cosas que son perturbadoras", continuó la estrella de Merlina. Así, reveló tener bastante en común con el icónico personaje. 


Contenido patrocinado