Noticias

Ya tiene 20 años: Así se ve hoy la protagonista del video Chandelier de Sia

Hoy, Maddie Ziegler continúa trabajando como bailarina, apareciendo en series de televisión y hasta películas.

Maddie Ziegler hoy
Sia

No quedan dudas de que Sia tuvo uno de los videos más icónicos de la década pasada con Chandelier. Más de 2500 millones de reproducciones tiene actualmente el video que muestra a una joven bailarina interpretando la potente y reveladora letra.

Esa joven bailarina, hoy es un nombre que se ha consolidado bastante en su industria: Maddie Ziegler. Con créditos en series de televisión y en importantes películas, la joven celebra sus 20 años en un gran momento de su carrera.

Así se ve hoy Maddie Ziegler

En 2014, cuando Maddie Ziegler tenía tan solo 12 años, protagonizó el icónico video de Chandelier de Sia. Luego de que la cantante australiana decidiera ocultar su rostro para la promoción de su disco 1000 Forms of Fearla joven bailarina tomó protagonismo en su carrera.

El potente video, que muestra cómo Maddie Ziegler representa la depresión y la fatiga de la fama a través del baile. En casi cuatro minutos, la joven da una actuación que pasaría a la historia y se convertiría en uno de los videos musicales más vistos en YouTube. 

Hoy, Maddie Ziegler está lejos de ser solo la "niña de Chandelier". La también actriz continuó trabajando con Sia en videos musicales como The Greatest Elastic Heart. Además, fue la protagonista de su tan controversial película, Music. 

En 2021, también tuvo un pequeño papel en la más nueva adaptación de West Side Story, dirigida por nadie menos que el legendario Steven Spielberg. Sin embargo, no solo se ha destacado en papeles que requieran baile, sino que también en el drama.

Maddie Ziegler con Steven Spielberg
Maddie Ziegler con Steven Spielberg

Madie Ziegler fue una de las protagonistas de The Fallout, drama en el que compartió pantalla con Jenna Ortega (Wednesday). La película recibió aclamación universal, con una aprobación del 93% en Rotten Tomatoes y su actuación se llenó de aplausos. 

Maddie Ziegler en 2022
Maddie Ziegler en 2022

Actualmente, Ziegler se prepara para protagonizar Bloody Helluna comedia donde interpretará a una adolescente que siente que debe perder su virginidad. Por otra parte, se consolida en redes sociales con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram.


Contenido patrocinado