Noticias

"Tenía demasiado frío": Morrissey suspende concierto después de 30 minutos

Los fanáticos no escondieron su molestia luego de que Morrissey se fuera a mitad de su esperado concierto.

Morrissey concierto
Getty Images

Una vez más, Morrissey causa controversia con uno de sus conciertos. El ex The Smiths, que está en medio de una gira por Estados Unidos, abandonó uno de sus shows después de 30 minutos de haber iniciado, sin entregar mayores detalles de las razones.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular rumores de que el artista se bajó del escenario debido a que este estaba "demasiado frío". Así, los fanáticos no dudaron en mostrar su molestia ante esta nueva polémica del artista. 

¿Qué pasó con Morrissey?

El pasado 12 de noviembre, Morrissey dio un concierto en Los Angeles como parte de su gira en Estados Unidos. Sin embargo, después de 30 minutos y nueve canciones, el artista británico se despidió de la audiencia y se fue del escenario.

"Por circunstancias imprevistas, el show no va a continuar. Lo sentimos mucho", señaló un miembro del equipo luego de que Morrissey se retirara del espectáculo. Así, se comenzó a sentir la frustración de los presentes, quienes se perdieron la mayoría del concierto.

"Morrissey se fue del escenario después de 30 minutos. Al parecer, tenía demasiado frío", escribió uno de los usuarios que manifestó su molestia. Además, otros manifestaron que el artista se veía incómodo en el recinto y eso habría afectado su salida.

Según explicó Morrissey en sus redes sociales, el concierto será reprogramado para una fecha futura y las entradas serán validas para el nuevo show. Sin embargo, los seguidores no dudaron en manifestar su enojo ante esta inaudita situación.

Cabe señalar que el ex The Smiths es conocido por ser bastante impredecible arriba y fuera del escenario. Pese a su indudable talento, Morrissey ha sido bastante controversial en el último tiempo y su fanáticada se ha visto bastante dividida. 

Recientemente, Morrissey anunció que finalmente lanzará su esperado nuevo álbum, que tendrá colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, miembros de Red Hot Chili Peppers e Iggy Pop.

 


Contenido patrocinado