Noticias

VIDEO: Dakota Johnson acompaña a Chris Martin en su concierto en Argentina y fans enloquecen

En medio de los 10 conciertos que tiene agendados Coldplay en Argentina, Dakota Johnson decidió visitar a su novio, Chris Martin.

dakota johnson chris martin

Coldplay prácticamente ya se quedó a vivir en Argentina, y es que luego de fijar 10 fechas en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, la banda británica ha estado encantando a sus fanáticos con los grandes espectáculos de la gira Music of the Spheres World Tour, y luego de largos meses de recitales, Chris Martin recibió una tierna visita del amor de su vida: Dakota Johnson.

VIDEO: Actriz Dakota Johnson visitó a su pareja, Chris Martin, durante el séptimo concierto de Coldplay en Argentina

Cuando los fanáticos de la agrupación se dieron cuenta de la presencia de la popular actriz, todos estuvieron atentos y la buscaron durante el show. Y como era de esperarse, la encontraron, siendo el día viernes 4 de noviembre (séptimo recital), causando sensación.

De acuerdo a un video que publicó Tami Huergo en su cuenta de TikTok, se pudo ver a Dakota Johnson con muy buena onda. Mientras aplaudía con los brazos en alto (con la brillante pulsera de Coldplay en mano) luego de que la agrupación finalizara una de las canciones del repertorio.

dakota johnson chris martin
Dakota Johnson y una fanática argentina - Facebook: Paula Clabellino

A la vez, se podía escuchar la voz de Chris Martin desde el escenario. Mientras hablaba tanto en inglés como en español, tal como lo ha hecho en otros de sus shows en Latinoamérica.

Dakota Johnson también agitó las manos y se rodeó con los brazos. Siempre con una sonrisa en su rostro y también intercambió algunas palabras con una mujer que estaba al lado suyo.

Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”. Escribió la internauta en la descripción de su video.

Sin embargo, la actriz no solo fue al concierto de la agrupación que lideró su pareja. También hizo turismo algunas compras por San Telmo y se tomó algunas fotografías con sus fanáticos.

Revisa el video de Dakota Johnson apoyando a Chris Martin a continuación:


Contenido patrocinado