Noticias

Tom Felton revela la "horrible" audición que tuvo con Anthony Hopkins

Cuando a la estrella de Harry Potter, Tom Felton, le dieron un casting de Hitchcock, tuvo una incómoda experiencia con Anthony Hopkins.

tom felton anthony hopkins
Getty Images

Si bien Tom Felton adquirió la popularidad mundial tras interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, la verdad es que ha aparecido en un gran número de otras películas en su carrera, y dentro de una para las que audicionó, aseguró haber tenido un casting horrible con el legendario actor Anthony Hopkins.

Hitchcock: ¿Qué dijo Tom Felton sobre su "horrible" audición con Anthony Hopkins para la película?

En entrevista con Happy Sad Confused, el intérprete de la saga basada en los libros de JK Rowling, habló sobre cómo fue su audición para la película biográfica Hitchcock (2012).

“No fue mi mejor momento en lo que respecta a una audición. La conseguí en el último minuto. Sabía que (yo) no era adecuado para el papel. Nunca había visto Psicosis, la película trataba sobre la realización de Psicosis, no sabía nada particularmente bien, pero sabía que no era el adecuado para esto”. Comenzó a decir Tom Felton.

La interpretación que hizo Sacha Gervasi de la vida y el cuidador de Alfred Hitchcock recibió críticas mixtas. Pero Anthony Hopkins recibió elogios por su celebrada interpretación del icónico cineasta.

Aunque Tom Felton generalmente trata de adaptarse a las oportunidades que le ofrece la industria cinematográfica, en realidad decidió llamar a su agente para expresarle su preocupación por no ser una buena opción para el papel.

De hecho, el actor confesó que la audición real fue desastrosa. Recordó: “(Anthony Hopkins) decidió salirse del libreto. Él estaba como, 'Abandonemos la escena'. Improvisemos a los personajes. Y probablemente procedí a balbucear los peores tres minutos de improvisación con un horrible acento estadounidense que nadie haya visto nunca”.

Acerca de la respuesta de Anthony Hopkins a la desastrosa audición de Tom Felton para Hitchcock, la estrella de Harry Potter agregó lo siguiente al programa. “Tenía una manera muy elegante de decir que se iba, la cual era: 'Muchas gracias por tu tiempo'. Tímidamente metí la pata y me salí".

Para conocer los sentimientos que reveló el actor sobre su compañera de reparto en Harry Potter, Emma Watson, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado