Noticias

Tom Felton revela sus sentimientos por Emma Watson durante Harry Potter

Pese a que actualmente son grandes amigos, Tom Felton confirma que siempre hubo una chispa entre Emma Watson y él.

Tom Felton Emma Watson
HBO Max

Tom Felton finalmente se refirió a su relación con Emma Watson durante los años que trabajaron juntos en Harry Potter. El actor británico, que interpretó a Draco Malfoy, señaló que siempre hubo "una chispa" entre él y la interprete detrás de Hermione. 

Así, en su nuevo libro biográfico, reveló por qué jamás pudieron ser novios, pese a la atracción que tenían. 

¿Qué dijo Tom Felton sobre Emma Watson?

En su nuevo libro de memorias, Beyond the Wand, Tom Felton se refirió a su relación con Emma Watson durante Harry Potter y en la actualidad. En la ocasión, el actor señaló que mintió cuando dijo que no pasaba nada entre ellos y había algo detrás.

"Habían rumores de que había algo más en nuestra relación de lo que decíamos. Negué que me gustara de esa forma, pero la verdad era otra", escribió Tom Felton en su revelador libro. Así, señaló que jamás pudo pasar algo, porque él tenía novia. 

Instagram
Instagram

"Mi novia de ese entonces sabía que había algo sin discutir entre nosotros. Recuerdo usar un frase antigua: 'La amo como a una hermana'. Pero había algo más", continuó el actor de Harry Potter sobre sus sentimientos sobre Emma Watson. 

Tom Felton tenía 15 años y Emma Watson tenía 12 cuando el actor supo que la interprete estaba enganchada de él, pero nada ocurrió. "Eso no quiere decir que no hubo una chispa entre nosotros. Definitivamente sí la hubo, solo que en momentos diferentes", afirmó el actor.

El actor aclara que eran muy pequeños como para hablar de sentimientos como amor, pero que la "admiraba como persona en una forma que no podría explicarle a nadie. Éramos espíritus afines". Además, señaló que hoy tienen una gran amistad, años después de Harry Potter. 

"Se de seguro que siempre cuidaré la espalda de Emma y ella también cuidará la mía", culminó Tom Felton. Así, responde a las declaraciones que anteriormente ya había confesado Emma Watson. 


Contenido patrocinado