Noticias

No te cases ni te embarques: Fans de Taylor Swift están reprogramando sus matrimonios para asistir al concierto

La artista ya fijó las fechas para sus conciertos en Estados Unidos, y los fans estan considerando mover sus planes para ir a verla.

taylor swift gira
GETTY IMAGES

Cuidado con los planes que armas para el próximo año. Taylor Swift anunció las primeras fechas para los conciertos que realizará en el marco de su gira “The Eras Tour”, y tendrás que revisar tu calendario para esta oportunidad. 

¿Qué novedades ha estrenado Taylor Swift?

El anuncio fue un alivio: los fans llevaban mucho tiempo especulando sobre la gira de Swift, tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio “Midnights”. Seguido a estas noticias, llegó una versión extendida, con 7 canciones adicionales. 

taylor swift fans
GETTY IMAGES

Swift también mostró a los fans dos videos musicales, para “Anti-Hero”, una de las pistas más personales del álbum, y “Bejeweled”, donde la cantante dio un vuelco a la historia de Cenicienta. 

Hasta esos dos estrenos, Swift había evitado pronunciarse sobre la gira, hasta que su tienda online la delató con un anuncio sobre los códigos para la preventa del tour en Reino Unido. 

Desde ese momento, la autora e intérprete de “All Too Well” publicó el listado de ciudades que visitará en su gira por Estados Unidos, y se encontró con la lealtad incondicional de los fanáticos. 

Parece que Taylor Swift no checkeó con sus fanáticos antes de poner las fechas. Así lo demuestran algunos usuarios de TikTok, que están más entusiasmados con el tour de la cantante que con sus propios compromisos… literalmente. 

¿Se cancelan las bodas?

Un video publicado en la red social puso en la palestra una situación impensada. “Lo siento tanto por cualquier mujer millennial por ahí que se acaba de enterar que la fecha de su boda es una de estas”, comenzó la usuaria, según reporta NME.

“Eso tiene que estar pasando, verdad. Has estado planeando esta boda por dos años y ahora ella viene a tu ciudad en el día de tu boda”, continuó la TikToker. “Tus amigas millennials y tus damas de honor, ahora están indecisas sobre a qué evento irán. Tal vez incluso tú”. 

A esto, otra cuenta comentó: “Las bodas pueden ser agendadas. Los tours de estadio son no negociables”. 

@emdoodlesandstuff #greenscreen #taylorswift #midnights #theerastour #erastour #eras #millennial #millennialsoftiktok #bride #weddingtiktok ♬ You're On Your Own, Kid - Taylor Swift

La situación no está lejos de la realidad, y la respuesta anterior parece no ser tan descabellada. 

En un video posteado en la red social, una fanática explica: “Taylor Swift finalmente hará un tour, pero vivo en Seattle, y ese es el día de mi boda. Vamos. Cuáles son las probabilidades de eso?”. 

Y parece que la respuesta está más o menos clara: “Entonces cancelo mi boda o…?”, comenta la fanática. 

@jingersoll06 Sooo do I cancel my wedding or..?? 😭😭 #greenscreen @taylornation @taylorswift #taylorswift #TStheerastour ♬ original sound - Jessica Ingersoll

La artista todavía no ha oficializado el anuncio de su tour sudamericano, pero puede que esté más cerca de lo que creemos. Lo único que sabemos hasta el momento es que ninguna fecha está escrita en piedra. Menos si un concierto de Taylor Swift está en juego.


Contenido patrocinado